Más bajos (bass) en tu WM2002/2003

1.539 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues buceando por el Registro del WM2003 con el programa gratuito PHM Registry Editor, se encuentra un apunte similar al que podemos encontrar en el registro del XP, y que sirve para modificar, la frecuencia por la que multiplica el sintetizador virtual del sistema operativo, los valores del "bass", es decir, los de las frecuencias bajas que son los que aumentan el "boom-boom" en nuestros cascos stereo...así que os lo dejo aquí por si os interesa hacer el cambio.Es sencillo y no comporta ningun riesgo para el movil.

Los pasos son para el 2003, aunque supongo que deben ser similares para el 2002:

1-Abrir el PHM Registry Editor y seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE
2-Seleccionar "Audio"
3-Seleccionar "SoftwareMixer"
4-Pulsar la tecla "Values"
5-Seleccionar "EnableLowPassFilter"
6-Con "derecha/izquierda" de la cruceta de direccion del teclado, seleccionar el valor "0" (cero).
7-Boton "atras" del teclado, hasta que salgamos del programa.

Para los que no encontreis el registro que os cito mas arriba, podeis usar la funcion "find" del menu del PHM Reg.Ed..Solo teneis que buscar la cadena "SoftwareMixer".Una vez encontrada podeis seguir con las instrucciones.

Y se acabo...ya tenemos los bajos a tope.Podeis, sustituir los mp3 a 192kbps, o 128kbps por wma a 96kbps, con la misma calidad de reproduccion y con unos bajos increibles...Yo uso unos auriculares sony, de estos pequeñitos, con el adaptador de la n-gage para pasar de 3,5 a 2,5, y el truquito de la arandelita de plastico que alguien encontro no recuerdo donde.El sonido, supera con mucho, al de mi n-gage ..stereo, bajos potenciados, y el doble de capacidad gracias a la compresion wma...emoticon guiño

Espero que os guste.

Un saludo.

scpb
 #2
Escrito   0  0  
me puede s decir como construir lod e la arandela?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rz
me puede s decir como construir lod e la arandela?

Mira, te tienes que hacer con un tetra brick (no es coña...va en serio...), de esos que tienen apertura automática, me explico: tienen un tapón que cuando lo abres por primera vez, agujerean el embase y permiten que salga el contenido, y una vez usado, se baja de nuevo a su posición y actúan de tapón...¿ok?...si no lo encuentras intento postear una foto.El caso es que esos cierres, llevan en uno de los laterales, una arandela minúscula de plástico (las mías son de color naranja) que es justo la medida que hace falta para no tener que estar sacando el jack un poquito del movil (en mi caso, un MPx200).

Yo puse una gotita de pegamento ràpido en la base del jack (antes de donde empieza el plastico que sujeta al jack en si) e introduje la anillita de plástico hasta que se quedo pegada haciendo de este modo, que el jack no entre del todo en el movil.

El stereo es perfecto, los bajos si los cascos son buenos, y además los potencias con el cambio del registro, son increibles...y chico, puedes elegir marca de cascos...eso si no llevan micro...vamos que son solo para mp3 y películas y demás, pero la verdad es que la diferencia es brutal con respecto a cualquier otro tipo de casquito, incluso los de motorola.

Si no te aclaras, dímelo e intento poner unas fotos.

emoticon guiño

scpb
 #4
Escrito   0  0  
pues podrias decirme ke tipo de briks son, xq no se a cuales te refieres, te lo has currado, asias, a ver si le hechas una fotito y me lo aclaras :P

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rz
pues podrias decirme ke tipo de briks son, xq no se a cuales te refieres, te lo has currado, asias, a ver si le hechas una fotito y me lo aclaras :P

En cuanto tenga un ratito le hago una foto a todo y os lo enseño..emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
ya lo tengo claro, no hace falta, navegando lo encontre, ASIAS!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #7
Escrito   0  0  
TENGO WM 2002 Y LO DEL REGISTRO NO M APARECE COMO TU AS PUESTO LO E BUSCAO POR EL FIND Y TAMPOCO K PUEDO ACER???
 #8
Escrito   0  0  
La busqueda la tienes que hacer desde la raiz del registro...es decir, nada mas encender el PHM Registry Editor, haz la busqueda...si la haces desde otro punto, no busca en todo el registro...intentalo y sino ya veremos que hacemos.

¿Le ha ocurrido a alguien mas?...

Por cierto r0rz, perdona si no te subi la foto...llevo unas semanitas de muchisimo curro...emoticon triste ...pero bueno, me alegro de que encontraras eso...¿se oye bien eh?... emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
K VA TMB LO E EXO ASI PERO NADA ME HE ARTAO DE BUSCAR E INCLUSO E IDO REGISTRO A REGISTRO Y NO E ENCONTRAO NA SOLO E ENCONTRAO ALGO RELACIONADO CN EL VOLUMEN PERO NO CON LOS BAJOS
 #10
Escrito   0  0  
Postea una foto plis o dime la marca del zumo leche o lo q sea q lleve el brik es q yo no tengo ni idea de los briks q hablas, y asi voy directo y tengo q examinar todos los briks del carrefour.
1saludo.
Volver a Windows