amena problemas

1.529 3
 #1
Escrito   0  0  
Estuve 9 años con orange y siempre muy contenta...cada vez que tenia algun problema estaban ellos para arreglar...pero me cambié para AMENA...Maldita sea ...y estuve 4 meses en Brasil, pero con el telefono apagado todo el tiempo...pero justo en el ultimo dia encendi el telefono para meter un telefono en agenda y amena me clava una fatura de 211€, por rooming...Yo no me conecté para nada, pero tenia el trafico de datos activado, y creo que por eso me cobran...pero por 5 minutos encendido me cobrar essa animalada...ya llamé y no hay conversa...no me quitan nada, ni me fracionam, sabiendo que estoy en paro y que pagaba 7 euros todos los meses...Como son distintos de orange.
 #2
Escrito   0  0  
Accede a la oficina del consumidor en tu CA y pon una queja.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Accede a la oficina del consumidor en tu CA y pon una queja.


Creo que no me vale de nada...pues ellos saben que no utilizé, pero el telefono tenia el trafico habilitado...no tengo como probar que no utilizéemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
el trafico de datos en esos paises es una burrada en todas las compañias. A mi vodafone me cobro 15 euros de mas en una factura por 15kb creo que fueron en argelia cuando no habia salido de españa. Llega a ser 1Mb y flipo emoticon roto2 emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Orange