[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.092 3.781
 #1991
Escrito   0  0  
Continuamos con las movidas: Huawei ascend g6 libre y blanquito con 24 horas solo. Aqui el anuncio en el hilo general:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1408432

Saludos

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Continuamos con las movidas: Huawei ascend g6 libre y blanquito con 24 horas solo. Aqui el anuncio en el hilo general:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1408432

Saludos



Se lo comento a mi padre que estaba buscando un terminal y ayer le enseñaron un g6 y se quedó pillado de lo que le gustó.
 #1993
Escrito   0  0  
Bueno pongo a la venta mi bichito
Samsung Galaxy note 3 32gb negro libre de origen
Factura de enero. Caja y accesorios impolutos.
Ni que decir que esta sin arañazos ni historias en la pantalla siempre cuidado y con protector xtreme guard
Tengo fundas tambien
El que quiera fotos q m avise
375€ en málaga
Interesados avisadme
 #1994
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo 2 entradas para la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tendrá lugar el 4 y 5 de Julio en Torre del Mar.

Las entradas son para los dos días, ahora mismo las venden en taquilla por 65€ las dos, yo las dejo en 50€. Interesados avisarme por aquí o por mp.

PD: El motivo de la venta es que tengo dos niños y va a ser que no voy a poder asistir con ellos XD.

VENDIDAS FUERA DEL FORO!
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Se lo comento a mi padre que estaba buscando un terminal y ayer le enseñaron un g6 y se quedó pillado de lo que le gustó.

Me lo quitaron de las manos esta misma mañana y por culpa del curro no he entrado por el foro hasta hace un rato emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Si me lo hubieras dicho en un privi,que si me llegan te hubiera esperado emoticon colorao que siempre es mejor que estas cosas queden en casa

Ya lo siento

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1996
Escrito   0  0  
Pensando ya en pillarme el G3 emoticon disimulo

Pregunto por aquí si interesa el nuevo K Zoom de Samsung que salió apenas hace unos días...

Si la fotografía te gusta, este es tu móvil, sin entrar en detalles se comporta como lo que es, una cámara de 2014 que lleva móvil y no al revés emoticon Arriba
Después de unos días con el lo que no me ha gustado es el grosor (ya contaba con ello) y la duración de la bateria, cuyo rendimiento te llega a la jornada diaria justita emoticon Abajo

Lo dicho, en unos días si no despierta interés por aquí lo colgaré en otros sitios.

Esta vez no hay prisa en vender emoticon emocionado

Precio del Samsung K Zoom 400 euros (es negro, libre de origen y lleva su factura).


De Málaga
 #1997
Escrito   0  0  
Buenas gente, tengo varias cosas que me han dado para vender, por si os interesa:

Motorola Moto G 16GB: Precintado nuevo a estrenar - 170€

Mac Mini ultima version 2012: I5 4GB RAM 500GB HDD, con apenas 4 meses, 500€.

Si alguien le interesa que avise!!
 #1998
Escrito (Editado )  0  0  
Yo busco un g3 también con la primo del reloj, precios ajustados por favor que se puede sacar por 500€ sin permanencias ni contratos y la primo del reloj.
Sigo con mi iPhone 5s de 64gb por sí a alguien le interesa también.
Edito, en amena pago único de 430 y es tuyo (soy simyo y sino tienes permanencia es perfecto) según estoy leyendo por otros foros entra en la promoción, la única pega es conseguir que te manden la factura, más barato ya imposible...
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pensando ya en pillarme el G3 emoticon disimulo

Pregunto por aquí si interesa el nuevo K Zoom de Samsung que salió apenas hace unos días...

Si la fotografía te gusta, este es tu móvil, sin entrar en detalles se comporta como lo que es, una cámara de 2014 que lleva móvil y no al revés emoticon Arriba
Después de unos días con el lo que no me ha gustado es el grosor (ya contaba con ello) y la duración de la bateria, cuyo rendimiento te llega a la jornada diaria justita emoticon Abajo

Lo dicho, en unos días si no despierta interés por aquí lo colgaré en otros sitios.

Esta vez no hay prisa en vender emoticon emocionado

Precio del Samsung K Zoom 400 euros (es negro, libre de origen y lleva su factura).


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2000
Escrito   0  0  
Yo vendo un iPad retina de cuarta generación wifi de 32 gigas, en perfecto estado con su caja cable y accesorios incluso con una funda de piel kensington, no lo puedo asegurar pero creo que le queda garantía has enero del 2015, por supuesto con factura de compra Apple. Todo por el módico precio de 450€. El iPad es negro y esta igual que cuando lo compré. Si alguien està interesado que me mande privado y le mandó fotos por wasap o a su correo electrónico.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Varios