Ofertas ONO y Jazztel

1.945 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Si estáis interesados en hacer un alta nueva de línea o en portarla a otra compañía podéis contactar conmigo por MP y os informo de las tarifas que se os puede ofrecer en estas compañías. Trabajo en un distribuidor y os podría aplicar todos los descuentos de los que seamos capaces dependiendo de lo que se pueda ofrecer.

Jazztel

Acceso directo:

ADSL 30/20 MB 19.90 + 14.95 cuota de línea + IVA. Alta nueva 60€ sin permanencia, al sexto mes se devuelve, portabilidad gratis con 1 año de permanencia. 60 min llamadas a moviles 24/7

ADSL 12/6/3 MB 9.90 + 14.95 cuota de línea + IVA. Alta nueva 60€ sin permanencia, al sexto mes se devuelve, portabilidad gratis con 1 año de permanencia. 30 min llamadas a moviles 24/7

Acceso indirecto (son zonas donde la señal es a través de movistar):

ADSL Hasta 10 mb 19.90 + 14.95 cuota de línea + IVA. Portabilidad gratuita y 1 año de permanencia. 60 min llamadas a moviles 24/7.

En todos los casos ya sean altas nuevas o portabilidades de cualquier compañía hay otra oferta con movil que es.

ADSL Pack ahorro
: máxima velocidad disponible 19.95 + 14.95 cuota de línea + IVA incluye hasta dos líneas móviles con 100 min y 100 mb (cuando se acaban se corta el acceso a internet). No incluye llamadas a moviles desde el tlf fijo. Precio para siempre.

El mismo pack pero añadiendo una tarifa ilimitada (todas las llamadas gratis y 1 gb de internet) sale por 10€ más 29.95 + 14.95 + IVA pudiéndose añadir otra ilimitada por otros 10€ más. Además tendrías de fijo a moviles 120 minutos al mes. Precio para siempre.


ONO


ONO 20 MB 30.90 + IVA (incluida cuota de línea) el primero año, a partir de entonces 34,90 + iva. Añadir movil de 200 min y 300 mb son 4€ más y el precio se queda para siempre (34,90 + IVA), si se añade movil ilimitado con 1 gb serían 14€ más para siempre (44,90 + IVA)

ONO 50 MB 34,90 + IVA (incluida cuota de linea) el primer año, a partir de entonces 39.90€ + IVA. Añadir movil de 200 min y 300 mb son 5€ más y el precio se queda para siempre (39,90 + IVA), si se añade movil ilimitado con 1 gb serían 15€ más para siempre (49,90 + IVA)

ONO 100 MB 42,90€ + IVA (incluida cuota de linea) el primer año, a partir de entonces 49.90 + IVA. Añadir movil de 200 min y 300 mb son 7€ más y el precio se queda para siempre (49,90 + IVA), si se añade movil ilimitado con 1 gb serían 17€ más para siempre (59,90 + IVA)


Añadir TIVO Extra son 10€ + IVA más el primer año y 15€ + IVA a partir del segundo.

TIVO Total 15€ + IVA más el primer año y 20€ + IVA a partir del segundo.


PD: ONO 100 mb va con la televisión online gratuita para siempre y ONO 50 mb tiene la tv online gratis durante 1 año.

Si no os aclaráis o tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en comentarlo por aquí o por MP.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
En la tienda online de ono a nivel telefónico las ofertas son mejores, pueden hacer dtos adicionales o duplicar la velocidad.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo sé, yo puedo hacer exactamente lo mismo, por eso al principio indico que luego se aplicaría todos los descuentos disponibles.

Lo que no puedo hacer es ponerlos todos aquí porque tendría que escribir 3 hojas para explicar cuales son, con que productos son compatibles y cuales son incompatibles unos con otros.

Habrá gente que le interese tener 100 mb al precio de 50 mb y habrá gente que le interese tener 50 mb a menos precio, o 50 mb con la tv extra gratis, etc.

Por eso prefiero que la gente interesada pregunte y me diga que es lo que busca y yo le doy todas las opciones.

Edit: De hecho actualmente tengo ofertas que en la web de ONO no hay, ni en el 1400 ni en ningún otro canal de distribución porque las pongo directamente de mi bolsillo.
 #4
Escrito   0  0  
Durante este mes si contratas ONO y traes contigo a un amigo, al sexto mes ambos recibís 30€ de regalo en vuestra cuenta!
Volver a Varios