Hola, perdonar pero soy nueva en el mundo de Amazon España.
Me he registrado ya que me quiero comprar un stick android tv.
he visto este que está muy bien y me quiero lanzar a comprarlo.
Pulsa aquí para ir a amazon
Lo que tengo una duda antes de la compra.
En eBay por ejemplo si compro a China y algo no funciona se devuelve a China(lo que sale muy caro).
En este caso al ser Amazon.es (España) el articulo que os pongo arriba, si por lo que sea no me funciona bien o algo a donde se debe enviar? porque no se muy bien como funciona Amazon, si son ellos los que hacen los envíos o son los vendedores.
Un saludo y gracias anticipadas.
[AYUDA] Consulta tonta de compra en Amazon.es
1.841 6
Escrito 1 0
Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito 1 0
Pues como puedes observar pone que es "Vendido por 3C4U y gestionado por Amazon. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor." Es decir que tendrías que devolverlo a 3C4U, ya que Amazon sólo se encarga de su almacenamiento y envío. Cuando la que se encarga de la venta es la propia Amazon, entonces sí que se lo envías a ellos, pero en esta ocasión Amazon sólo es un intermediario, por lo que tienes que enviarlo a la tienda de 3C4U.
Aquí te pego las instrucciones que pone Amazon para realizar la devolución de productos vendidos por otras tiendas (que es tu caso).
Por último, el correo de atención al cliente es este: CS.3C4U@gmail.com, por si quieres preguntárselo directamente tú (y de paso ves cómo van en cuanto a atención del cliente se refiere).
Saludos!
Aquí te pego las instrucciones que pone Amazon para realizar la devolución de productos vendidos por otras tiendas (que es tu caso).
Por último, el correo de atención al cliente es este: CS.3C4U@gmail.com, por si quieres preguntárselo directamente tú (y de paso ves cómo van en cuanto a atención del cliente se refiere).
Saludos!