Hola, perdonar pero soy nueva en el mundo de Amazon España.
Me he registrado ya que me quiero comprar un stick android tv.
he visto este que está muy bien y me quiero lanzar a comprarlo.
Pulsa aquí para ir a amazon
Lo que tengo una duda antes de la compra.
En eBay por ejemplo si compro a China y algo no funciona se devuelve a China(lo que sale muy caro).
En este caso al ser Amazon.es (España) el articulo que os pongo arriba, si por lo que sea no me funciona bien o algo a donde se debe enviar? porque no se muy bien como funciona Amazon, si son ellos los que hacen los envíos o son los vendedores.
Un saludo y gracias anticipadas.
[AYUDA] Consulta tonta de compra en Amazon.es
1.841 6
Escrito 1 0
Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito 1 0
Pues como puedes observar pone que es "Vendido por 3C4U y gestionado por Amazon. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor." Es decir que tendrías que devolverlo a 3C4U, ya que Amazon sólo se encarga de su almacenamiento y envío. Cuando la que se encarga de la venta es la propia Amazon, entonces sí que se lo envías a ellos, pero en esta ocasión Amazon sólo es un intermediario, por lo que tienes que enviarlo a la tienda de 3C4U.
Aquí te pego las instrucciones que pone Amazon para realizar la devolución de productos vendidos por otras tiendas (que es tu caso).
Por último, el correo de atención al cliente es este: CS.3C4U@gmail.com, por si quieres preguntárselo directamente tú (y de paso ves cómo van en cuanto a atención del cliente se refiere).
Saludos!
Aquí te pego las instrucciones que pone Amazon para realizar la devolución de productos vendidos por otras tiendas (que es tu caso).
Por último, el correo de atención al cliente es este: CS.3C4U@gmail.com, por si quieres preguntárselo directamente tú (y de paso ves cómo van en cuanto a atención del cliente se refiere).
Saludos!
Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Muchas gracias por la ayuda! Verde que os pongo como agradecimiento.
Lo que me interesa es que si por lo que sea tuviera que devolver devolverlo a un vendedor español o a Amazon España directamente lo que no encuentro la información para saber que envían desde España y no desde el extranjero.
Como puedo saber si el envio es desde España o lo envía Amazon España?
Gracias
Lo que me interesa es que si por lo que sea tuviera que devolver devolverlo a un vendedor español o a Amazon España directamente lo que no encuentro la información para saber que envían desde España y no desde el extranjero.
Como puedo saber si el envio es desde España o lo envía Amazon España?
Gracias
VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Escrito 0 0
Yo creo que lo más fácil para que salgas de dudas es que le envíes un correo a los que te venden el producto, porque supongo que dependerá de la tienda. Sin embargo, estoy casi seguro de que si decides devolverlo, tengas que devolverlo al extranjero.
Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
He comprado a un vendedor! Que envía desde España, creo que se llamaba coupon o algo así y me llega en 3 dias.
Es importante para mi porque ya compré uno y se me reinicia ha constantemente y tenía que devolverlo y era al extranjero y salía mas caro el collar que el perro.
Y era para que no me volviera a pasar.
Gracias por la ayuda.
Es importante para mi porque ya compré uno y se me reinicia ha constantemente y tenía que devolverlo y era al extranjero y salía mas caro el collar que el perro.
Y era para que no me volviera a pasar.
Gracias por la ayuda.
VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Volver a La Taberna