[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española

29.113 93
 #81
Escrito   0  0  
Ayer recibí el que pedí, y en principio, parece que todo perfecto emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Cuando vas a seleccionar el móvil hay que escoger la versión WCDMA y ya está o también hay que pulsar en los cuadros de "Add flip case" para conseguir la funda?

Si pulso el de WCDMA negro, me sale un precio sin aplicar el cupón de 159$. Al aplicar el código me bajaría hasta 155$ y automáticamente me darían la funda?

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidmartx
Cuando vas a seleccionar el móvil hay que escoger la versión WCDMA y ya está o también hay que pulsar en los cuadros de "Add flip case" para conseguir la funda?

Si pulso el de WCDMA negro, me sale un precio sin aplicar el cupón de 159$. Al aplicar el código me bajaría hasta 155$ y automáticamente me darían la funda?

Saludos


WCDMA y negro. Ten cuidado y no selecciones el telefono viejo que parece que ha vuelto ha salir.
El cupon no se si seguira activo ya que nos le dieron el dia 31, si funciona te bajan el precio a 155 dolares y te incluyen funda silicona y protector de pantalla.
 #84
Escrito   0  0  
¿Las probabilidades de que lo paren en la aduana son altas?

Si lo paran, ¿qué porcentaje sube el precio?

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidmartx
¿Las probabilidades de que lo paren en la aduana son altas?

Si lo paran, ¿qué porcentaje sube el precio?

Gracias




las probabilidades son bajas al usar envio normal , declaran el movil con valor de 22 euros que es el tope para que no te cobren aduanas y el paquete es pequeño.

Con envio rapido te suelen para mas ya que la propia DHL , UPS y demas compañias te lo paran ellas mismas para cobrar el dinero de gestion de aduanas.

En todo caso si te lo llegan a parar de casualidad rondara sobre los 20 o 30 euros

te dejo esto del hilo de compras en aliexpress de FC



*Información vigente a 02/07/2013, las tarifas pueden cambiar más adelante.

[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española

[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española


RESUMEN:








Para envíos de menos de 22€*:
Si llevan factura adjunta o valor declarado (y se lo creen): Llegan directamente sin coste.
Si no lleva factura: Te mandan una carta; remites la documentación y te llega sin coste.
Para envíos de más de 22€ y menos de 150€:
Si llevan factura: Llegan directamente y te cobran 18,12€ + 21% de IVA del artículo.
Si no llevan factura: Te mandan una carta; remites la documentación** y te cobran 23,22€ + 5,34€ + 21% de IVA del artículo.
Para envíos de más de 150€:
Lleven o no factura: Te mandan una carta; remites la documentación** y te cobran 23,22€ + 5,34€ + 21% de IVA del artículo + % de arancel correspondiente según TARIC***.


* Menor de 22€ y que no esté gravado por Impuestos Especiales, sean fármacos, etc. vamos productos normales.
** Puedes optar por gestionar tú el pedido o un tercero, para las compras de AE no suele ser lo normal, no obstante, el resto de tarifas están en la tabla.
*** El % de arancel depende del artículo, y debe consultarse en esta base de datos: Código TARIC.


Pongo un ejemplo proporcionado por anderpr de algunas mercancías:
Telefonia movil: TARIC 8517120090. 0% de arancel
Puros de fumar: TARIC 240210. 26% de arancel
Cigarrillos: TARIC 2402 20 90. 57.60% de arancel

Textil ya hecho.... eso es un mundo aparte.
El algodon por ejemplo es el capitulo 52 y tiene cientos de variantes; mezclado con otras fibras, blanqueado, con elementos sintéticos; que la unidad pese mas de 200 gramos o que no llegue a ese peso...

Es mirar caso a caso y buscar cual es el epigrafe que corresponde.
[/quote]
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de pedir y pagar el mío. Espero que no lo paren en aduanas y llegue pronto y sin problemas.

Postearé de vuelta cuando lo reciba.

Gracias por todo y un saludo.

Edito: pagado ayer a las 20:00 y ha salido ya en camino hoy a las 12:30, rapidísimos.
 #87
Escrito   1  0  
Recibido ayer, todo perfecto.

Un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
 #88
Escrito   0  0  
Pues el mío se vuelve para China sin haberlo recibido. Resulta que mi dirección estaba incompleta y no me lo han podido entregar. Hice todo lo posible para intentar recogerlo pero no ha habido manera. Ahora a esperar a ver qué pasa, si me lo tienen que mandar otra vez con la dirección correcta o esperar 2 meses a que me devuelvan la pasta emoticon asco .
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delievana
Pues el mío se vuelve para China sin haberlo recibido. Resulta que mi dirección estaba incompleta y no me lo han podido entregar. Hice todo lo posible para intentar recogerlo pero no ha habido manera. Ahora a esperar a ver qué pasa, si me lo tienen que mandar otra vez con la dirección correcta o esperar 2 meses a que me devuelvan la pasta emoticon asco .
Ostras, que p u t a d a...

Ya lo siento, compa.

A ver si tienes suerte y se resuelve pronto.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #90
Escrito   0  0  
Digo yo que el vendedor no querrá devolverme el dinero, así que lo enviará de nuevo (con su correspondiente espera entre que va y vuelve de nuevo). Si no, no me queda otra que esperar a que pase el tiempo para poder abrir disputa.
Volver a General