[AVISO] Timo usando Paypal

7.904 24
Escrito   1  0  
A mí el mensaje ya me da mal rollo, está fatal esa traducción... Pero fatal..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso
Escrito   1  0  
Yo tengo anuncios en segundamano también y suele llegar el típico anuncio del nigeriano, que estoy trabajando en no se donde.... y tal,el otro dia mi primo vendia una moto y le paso lo mismo.La moto la vendia por X precio,el tio le pago por paypal y como sobraba 500€ le dijo eso me lo sacas y me lo envias que tengo que pagar al transportista, hay que ser gilipollas para mandar el dinero y luego reclamarlo (timo seguro).a mi personalmente ayer mismo me paso otro caso.
Por la venta de un iPhone hablamos y tal todo ok me pide banco La Caixa, coincidimos que los dos somos de a misma entidad, el caso si es de la misma entidad haría un traspaso de saldo o bien un ingreso sin sobre directamente con billetes (algunos cajeros lo permite se hace efectivo al instante) me manda el tio wasap y me dice que mire el saldo de la cuenta que ya estaba ingresado, y me aparece saldo pendiente y se lo comente y se hizo el loco

Tener cuidado con le gente

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA

TODOS MIS TRATOS OK
Escrito   1  0  
Pero realmente que es lo que hacen si les das tu paypal? algo mas de informacion para los que no entendemos bien..
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Pero realmente que es lo que hacen si les das tu paypal? algo mas de informacion para los que no entendemos bien..
Dicen que te han hecho el pago y los muy cucos te envían mensajes falsos, a tu correo electrónico, suplantando a PayPal, diciendo que te han ingresado el dinero en tu cuenta. Si picas y haces el envío o devuelves el dinero, ya estás estafado.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Dicen que te han hecho el pago y los muy cucos te envían mensajes falsos, a tu correo electrónico, suplantando a PayPal, diciendo que te han ingresado el dinero en tu cuenta. Si picas y haces el envío o devuelves el dinero, ya estás estafado.
El ingreso en PayPal es instantáneo, así que tan sencillo como entrar a tu cuenta y corroborar el cobro.
Yo de los correos intento no fiarme demasiado xD
Escrito   1  0  
Cada vez hay más timadores, hay que andarse con muchísimo ojo y no fiarse ni de tu sombra.
Escrito   1  0  
Tu mientras no veas el dinero dentro de tu misma cuenta PayPal de paypal.com no confíes

saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   1  0  
A mi hermano también lo timaron de esta manera, "PayPal" le envió un correo diciendo q le mandara el numero de seguimiento y le ingresarían el dinero. Cuando llamó a PayPal para preguntar cuando le iban a ingresar el dinero le dijeron q ellos no le avían enviado ningún correo, así que 150€ y un móvil menos. Luego denuncio el timo pero le dijeron q no iba a conseguir nada.En fin hay q fijarse bien en los correos de PayPal antes de realizar el envío.
Un saludo.
Escrito   1  0  
En este post comentaban otro caso parecido con PayPal.

http://www.gsmspain.com/foros/h1396...tos-acceso.html

Unos consejos para ser precavidos, reconocer la posible estafa y evitar caer en su trampa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna