Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.244 5.000
 #4261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
He hablado con ellos ahora...

Y me dicen que tanto el NOTE 3, como el IPHONE 5S y GALAXY S5 estan en gama premium... a 20€ al mes + tarifa...

Así que no se porque se lo han ofrecido a 15 a alguno... eres autonomo?


Soy autónomo, la oferta es de la semana pasada y han sido en dos lineas, la del iphone me he equivocado, se me queda en 32,puede que gata cambiado esta semana
 #4262
Escrito   0  0  
Cuanto hay que tener cumplido de la permanencia en autónomos?

18 meses o 12 meses como en particulares?

100% Tratos positivos
 #4263
Escrito   0  0  
Hola, cuanto tarda en llegar el terminal a casa desde que aceptas la oferta?

Me han dicho que tienen que cargarme el catálogo de terminales, y cada vez que llamo para preguntar me dicen una cosa.

Gracias y saludos
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, cuanto tarda en llegar el terminal a casa desde que aceptas la oferta?

Me han dicho que tienen que cargarme el catálogo de terminales, y cada vez que llamo para preguntar me dicen una cosa.

Gracias y saludos



En cuanto te hagan el pedido te mandan un sms y te llegan los telefonos en 24/48H.A mi me tardaron 5 dias en hacerlo por problemas de stock
 #4265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousa
En cuanto te hagan el pedido te mandan un sms y te llegan los telefonos en 24/48H.A mi me tardaron 5 dias en hacerlo por problemas de stock

Muchas gracias. Justo hace un rato me llegó el SMS de Vdf que dice que están preparando mi pedido.

Saludos

EDITO: Para los impacientes como yo, el teléfono me llegó al día siguiente de recibir el mensaje, en total desde que solicité portabilidad hasta que tenía el terminal en casa 4 días....

Un saludo
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei