Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.244 5.000
 #4261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
He hablado con ellos ahora...

Y me dicen que tanto el NOTE 3, como el IPHONE 5S y GALAXY S5 estan en gama premium... a 20€ al mes + tarifa...

Así que no se porque se lo han ofrecido a 15 a alguno... eres autonomo?


Soy autónomo, la oferta es de la semana pasada y han sido en dos lineas, la del iphone me he equivocado, se me queda en 32,puede que gata cambiado esta semana
 #4262
Escrito   0  0  
Cuanto hay que tener cumplido de la permanencia en autónomos?

18 meses o 12 meses como en particulares?

100% Tratos positivos
 #4263
Escrito   0  0  
Hola, cuanto tarda en llegar el terminal a casa desde que aceptas la oferta?

Me han dicho que tienen que cargarme el catálogo de terminales, y cada vez que llamo para preguntar me dicen una cosa.

Gracias y saludos
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, cuanto tarda en llegar el terminal a casa desde que aceptas la oferta?

Me han dicho que tienen que cargarme el catálogo de terminales, y cada vez que llamo para preguntar me dicen una cosa.

Gracias y saludos



En cuanto te hagan el pedido te mandan un sms y te llegan los telefonos en 24/48H.A mi me tardaron 5 dias en hacerlo por problemas de stock
 #4265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousa
En cuanto te hagan el pedido te mandan un sms y te llegan los telefonos en 24/48H.A mi me tardaron 5 dias en hacerlo por problemas de stock

Muchas gracias. Justo hace un rato me llegó el SMS de Vdf que dice que están preparando mi pedido.

Saludos

EDITO: Para los impacientes como yo, el teléfono me llegó al día siguiente de recibir el mensaje, en total desde que solicité portabilidad hasta que tenía el terminal en casa 4 días....

Un saludo
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei
Yo alucino, de verdad aceptáis esas ofertas? Yo tengo muy claro que si no me dan algo mejor de lo que contáis aquí (que no lo haran) me iré para R móvil que por 24€ iva incluido tengo llamadas ilimitadas y 1,5g de descarga (hay tarifas más económicas) y ya me cogeré yo el móvil que quiera y sin permanencia para que no me putee nadie como hacen estos cuando te tienen enganchados

no me parecen malas ofertas.
tienes la red pro por 39€ al mes(que con el 50% se queda en 19,50€)llamadas ilimitadas y 2 gb.
y le sumas la gama del movil (segun el que quieras)
yo saque en diciembre un note3 con tarifa base pro 2 (no necesito muchos minutos)por 27€ todo incluido.
20€ gama x 18 meses= 360€
no creo que en diciembre se comprara un note3 en ningun sitio por ese precioemoticon disimulo
si le sumo los 100€ que me dio samsumg mas los 140€ que me dieron por mi antiguo galaxy s2. casi un regalo oigaemoticon sonrisa
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Cuanto hay que tener cumplido de la permanencia en autónomos?

18 meses o 12 meses como en particulares?

Me uno a tu pregunta.
Hasta hace poco eran 18 meses, si sigue la cosa así, interesa más pasarse a particular. No veo las ventajas de empresa/autónomo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4268
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando amagué me faltaban 7 meses y cuando acepté la oferta 6 meses y medio,teneis el resumen más atrás.Saludos
 #4269
Escrito   0  0  
Muy buenas, vamos a ver. Esta mañana sobre las 10 hice pedido de sim prepago con mi actual número de Vodafone a Orange, recibí email de que el pedido estaba en tramite y ya nada más.
He metido la pata y no es así como se hace?

Saludos
 #4270
Escrito   0  0  
Llama ahora antes de las 9 a vodafone retenciones ( 607 100 199) y les dices que llamas para consultar el estado de la portabilidad, y ahí ya comienza el "juego"...

También es posible que orange aún no haya solicitado tu número a vodafone y no les conste nada.

Saludos y suerte emoticon Arriba
Volver a Vodafone