He adoptado un perro... y tengo un dilema de dos pares de pelotas.

6.510 30
 #21
Escrito   0  0  
NO LA SACRIFIQUES al menos que ella este sufriendo.

Para empezar esa perra no esta a punto de morir como insinuan algunos, los caniches bien cuidados pueden llegar a los 18 años mas o menos, aunque bien cuidados puede llegar a mas. La comida dasela según recomienda el fabricante del pienso y un poco menos para que adelgace, no se que tipo de caniche es pero me suena a toy, asi que al menos que haga mucho ejercicio a racionalizar la comida que además asi te durará más. Lo último es que te acepciones bien con quien lo dejas, esa perra, ya te estás dando cuenta, necesita cuidados especiales, a mi si me enseñas facturas y foto que corrobore tu versión podre aportar algo(no mucho) para ella, mirala su estado de animo y tal porque a veces un perro de esas edad que ha perdido a su dueño se deja morir.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   1  0  
Si la perra no está sufriendo, no la sacrifiques, así de simple.
Que morir de muerte natural tambien es muy digno. Y mas si le ofreces vivir sus ultimos días en zona de campo y con una medicación que os podáis permitir, me parece que eres un tio cojonudo.
 #23
Escrito   0  0  
Busca en la medicina que te hayan mandado alternativa en humanos, ya que muchas veces la hay y es mas economica.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #24
Escrito   0  0  
Yo no haría nada con el animal.

Tiene achaques, pero no parece que esté sufriendo y deseando morir. Necesita unas medicinas que no te puedes permitir, no las compres.

Como bien te dicen por ahí arriba, deja que la Naturaleza siga su curso. Si las enfermedades que tienen son terminales, acabará muriendo igual y no creo que sufriendo. Y si solo son achaques de la edad, una aspirina al día y se ponen como cachorros.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
habría que ver que medicamentos son, casi seguro que son medicamentos exclusivos para uso veterinario, y aunque no lo fueran.. seguro que iran con receta, por lo que, a no ser que conozcas a alguien que te haga la pirula (que lo dudo).... por mucho que digas que son para un humano (por la posibilidad de ser mas baratos) no te los dispensarian sin la receta, porque para lo que van destinados lo que es seguro es que no son medicamentos EFP (publicitarios, sin receta), y este tipo de medicamentos son muy unipersonales y no se dispensan al tuntun como por ejemplo un valium que te ira bien a ti y seguramente a mi y al otro.

Imagino que las medicinas serán para el tema del corazon, este tipo de medicinas suelen ser o bien exlusivas para humanos o para uso veterinario (que habrá alguna excepcion claro..), no es como por ejemplo la amoxicilina, que al animal le serviria la misma que tomamos nosotros, o la Metoclopramida hidrocloruro (primperan).
Habla con alguna protectora como te han dicho por ahi, a ver que se puede hacer.

Ya esta vieja y ahora mismo es una bomba de relojeria por lo del corazon, ya que al final aparecen otras complicaciones derivadas del corazon.

Eso o seguir el curso de la naturaleza...

Y si pudieras, te agradeceria que me dijeras los nombres de los medicamentos para mirar una cosa.

salu2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por talavo9


He pensado en llevarla durante esta semana a una casa que tiene mi familia en el campo, allí vive un familiar que ha comentado que se haría cargo de ella, y opino que con el buen tiempo va a pasar un retiro creo que muy bueno.


Releyendo el hilo y esta parte en cuestión, es quizás lo mejor que puedes hacer si no te puedes permitir las medicinas. Sigo pensando que un perro en esa situación habrá que dudar de que no esté sufriendo, pero entiendo que hay que gastar todas las opciones. Por tanto espero que la puedas llevar a ese lugar que parece un buen sitio para ella.

Mucha suerte.
 #27
Escrito   0  0  
La mejor opción es llevarlo al campo como comentas.
Saludos
 #28
Escrito   1  0  
La perra se va el viernes a vivir al campo. No tengo c*j*ne* para matarla, porque no la veo sufrir... la veo muy vieja y con muchísimos achaques, pero todavía le veo la alegría que muestra (lo que su físico le permite) cuando entran mis hijas por la puerta, o cuando algun perro se acerca, cuando la saco a la calle.
Las medicinas... pues he encontrado una genérica para el corazón que me resulta unos euros mas barata, otra que le han recetado no tengo mas c*j*ne* que pasar por caja.
La perra parece que ha adelgazado un poco, yo la veo mejor.
Si mi familiar la observa empeorar, pues ya se verá que se hace.
Creo que va a pasar su últimos días muy cómoda y en muy buen sitio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
La perra se va el viernes a vivir al campo. No tengo c*j*ne* para matarla, porque no la veo sufrir... la veo muy vieja y con muchísimos achaques, pero todavía le veo la alegría que muestra (lo que su físico le permite) cuando entran mis hijas por la puerta, o cuando algun perro se acerca, cuando la saco a la calle.
Las medicinas... pues he encontrado una genérica para el corazón que me resulta unos euros mas barata, otra que le han recetado no tengo mas c*j*ne* que pasar por caja.
La perra parece que ha adelgazado un poco, yo la veo mejor.
Si mi familiar la observa empeorar, pues ya se verá que se hace.
Creo que va a pasar su últimos días muy cómoda y en muy buen sitio.



Buena decisión compi! y ya sabes...si sufre lo mejor es sacrificarla, no merece la pena por ambos!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
porque no se hacen cargo sus sobrinos del animal?

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a La Taberna