[AYUDA] Consumo anómalo de datos

10.016 6
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, este mes los datos de pepephone me han volado rápidamente, me tiene mosca porque desde Ajustes-Uso de datos me pone consumido 1 Gb y desde la app de pepe y la web me dice que llevo 1,5gb ¿alguna sugerencia de lo que está pasando? Desde un Moto G con 4.4.2 stock. Gracias

Telegram: @S35GIO
 #2
Escrito   0  0  
En HTCMANIA en el subforo del MOTO G, se habla de consumo anomalo de datos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
¿alguna sugerencia?

Telegram: @S35GIO
 #4
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu, compañero en mi Moto G pone 67,70 Mb

Y en mi Pepephone pone: 102,28 Mb

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Estoy igual que tu, compañero en mi Moto G pone 67,70 Mb

Y en mi Pepephone pone: 102,28 Mb


Pues mal asunto, aunque esta mañana se ha igualado misteriosamente el consumo de datos entre diferentes apps de control de consumo, no se si será porque pepe tarifica mal (mal por ellos porque harán que me porte a otra compañía sin límite de descarga y quitarme problemas), por problemas del terminal o por un mal uso de mi parte. A ver que sacamos en claro.

Telegram: @S35GIO
 #6
Escrito   0  0  
He detectado el fallo y se dónde esta:

Aquí vemos nuestra gráfica de consumo de Android:

[AYUDA] Consumo anómalo de datos

Pero sale con la barra movida, no sé porque:

[AYUDA] Consumo anómalo de datos

Y te dejo copia de mi pepephone.

[AYUDA] Consumo anómalo de datos

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
Aunque parece que habeis dado con la causa del desfase en datos, os recomiendo el uso de la app Weplan para controlar el consumo en voz y datos.
A mí me sale clavado en voz y muy parecido en datos a la tarificacion con pepe
Ademas la app tiene widget para verlo directamente sin tener que abrir el programa
emoticon feliz

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
Volver a Pepephone