[HILO OFICIAL] Se acabó el ciclo de España

22.732 76
 #21
Escrito   0  0  
Del Bosque ya recibió el aviso en la final de la Confederaciones y no lo ha querido ver.

Pues nada, convoquemos también a Capdevila y Marchena, si total...

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
El primer problema que veo yo es lo que muchos ya habeis dicho y es que del bosque no ha sabido renovar la selección.
y por otro lado el bajo estado de forma de muchos jugadores. casillas ni tan siquiera ha sido titular en su equipo y mucha champions que ha jugado no ha llegado igual de enchufado. ramos quitando el último mes el resto de temporada le han dado muchos palos por su rendimiento. pique desde el año del triplete ha ido para abajo y los que somos del barça lo sabemos, no está en lo que tiene que estar. xavi no está para 90 min ni de coña, te puede hacer una parte buena. El problema aqui es que su recambio sería koke, pero koke no ha jugado nada en la seleccion, es igual que diego costa, a penas ha jugado. busquet es una maquina pero este año está flojo, aun así yo no rompería el doble pivote, creo que da equilibrio debido a que los jugadores llegan reventados despues de toda la temporada.
yo pondría a pedro que con la selección siempre da buen rendimiento. quitaria a pique por javi martinez y creo que incluso a xavi o por lo menos que no juego mas de 60 min.
por cierto, la convocatoria de torres y que encima juegue me parece de risa, llorente estaba en mucha mejor forma y ha hecho mejor temporada, a parte te da otra opcion que es el juego aereo

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
El primer problema que veo yo es lo que muchos ya habeis dicho y es que del bosque no ha sabido renovar la selección.
y por otro lado el bajo estado de forma de muchos jugadores. casillas ni tan siquiera ha sido titular en su equipo y mucha champions que ha jugado no ha llegado igual de enchufado. ramos quitando el último mes el resto de temporada le han dado muchos palos por su rendimiento. pique desde el año del triplete ha ido para abajo y los que somos del barça lo sabemos, no está en lo que tiene que estar. xavi no está para 90 min ni de coña, te puede hacer una parte buena. El problema aqui es que su recambio sería koke, pero koke no ha jugado nada en la seleccion, es igual que diego costa, a penas ha jugado. busquet es una maquina pero este año está flojo, aun así yo no rompería el doble pivote, creo que da equilibrio debido a que los jugadores llegan reventados despues de toda la temporada.
yo pondría a pedro que con la selección siempre da buen rendimiento. quitaria a pique por javi martinez y creo que incluso a xavi o por lo menos que no juego mas de 60 min.
por cierto, la convocatoria de torres y que encima juegue me parece de risa, llorente estaba en mucha mejor forma y ha hecho mejor temporada, a parte te da otra opcion que es el juego aereo

Lo de Mister Potato es de traca.Deja fuera a Llorente que es delantero centro puro y se lleva a Torres o a Villa que no han brillado ésta temporada y ya no son lo que eran.
No se ha llevado ni a Carvajal ni a Isco que tienen muchísima calidad y son jóvenes.Lástima las lesiones de Thiago y de Navas porque hacían falta.
Ayer fue vergonzoso la actitud de casi todos los jugadores.Salvaría a 2 o 3.
Para el siguiente partido espero que no juegue ni Casillas,ni Piqué ni azpilicueta ni Xavi ni Silva.Quitaría a alguno que otro más pero no veo que el recambio vaya a ser mejor.
Ya podéis rezar todo lo que sepáis porque salvo milagro,contra Chile se acabó lo que se daba.
 #24
Escrito   0  0  
Que se ha acabado un ciclo es más que evidente. De hecho ya no está Puyol, se van a ir Casillas y Xavi Hernandez seguro...

Ahora bien, hace cuatro años, comenzamos perdiendo el primer partido contra los suizos y acabamos ganando el mundial. Esto acaba de comenzar y queda mucho camino por recorrer

Yo prefiero que nos metan 5 en un partido (muy mala segunda parte y algun que otro error arbitral) y así nos ponemos las pilas de una vez

De todas maneras, estos mismos chavales nos han dado 6 años gloriosos, con dos eurocopas y un mundial. Ganar el triplete continuo es muy difícil y ganar ya el cuarto (segundo mundial) casi imposible, aunque aun no estamos muertos

Que tiemble Brasil
[HILO OFICIAL] Se acabó el ciclo de España

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   0  0  
debería poner a jugar a jugadores como koke, javi martinez, mata, cazorla...
 #26
Escrito   0  0  
este año españa no creo que gane el mundial, hay que renovar y hay jugadores de muy buena calidad que deberían ser ya titulares y que se sienten los mayores emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Mala solución tiene el tema. Llorente -juego aéreo en momentos puntuales- no está, tampoco están ni Carvajal ni Isco. Con lo que hay, la única solución que veo es poner a Cazorla y a Pedro en bandas, Xavi Alonso y Busquets, doble pivote y arriba Torres y Silva. Atrás salvo a Jordi Alba y daría otra oportunidad a Ramos pero con Javi Martínez -Piqué es una grúa aquí y en el Barca-, lateral derecho cualquiera de los 2 mediocres que trajo. Solo sirve ganar pero para poner este equipo hay que tener un par de c...y creo que no va a ser el caso.
Estos jugadores nos han dado la gloria pero el tiempo pasa para todos, agradecerles los servicios prestados y ... puerta

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #28
Escrito   0  0  
Puestos a jugar a ser entrenador yo voy a dar también mi humilde opinión.

1.- No me parece la posición más relevante pero me plantearía la opción de poner a De Gea en lugar de a Casillas, pero ya digo que no me parece que el problema sea la portería.

2.- Queda archidemostrado que Piqué sin Puyol al lado es un paquete, Javi Martínez acompañando a Ramos sería lo ideal.

3.- Xavi Hernández lo cambiaría por Koke, ya se ha visto este año que el Barça no tenía ritmo en el centro del campo y por consiguiente la selección tampoco, además de que Koke está mucho mejor físicamente.

4.- Villa arriba ya. Su carrera al más alto nivel ya está acabando (si no ha acabado ya) pero sin estar Llorente ni Negredo, hace falta un delantero que esté pensando los 90 minutos en portería.

Imagino que Del Bosque no hará tantos cambios y soy muy pesimista. Creo que no pasamos ni la fase de grupos ya que en caso de empate a puntos estamos fuera, aunque esto es fútbol y ni Holanda tiene el pase asegurado aún.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxhot
Puestos a jugar a ser entrenador yo voy a dar también mi humilde opinión.

1.- No me parece la posición más relevante pero me plantearía la opción de poner a De Gea en lugar de a Casillas, pero ya digo que no me parece que el problema sea la portería.

2.- Queda archidemostrado que Piqué sin Puyol al lado es un paquete, Javi Martínez acompañando a Ramos sería lo ideal.

3.- Xavi Hernández lo cambiaría por Koke, ya se ha visto este año que el Barça no tenía ritmo en el centro del campo y por consiguiente la selección tampoco, además de que Koke está mucho mejor físicamente.

4.- Villa arriba ya. Su carrera al más alto nivel ya está acabando (si no ha acabado ya) pero sin estar Llorente ni Negredo, hace falta un delantero que esté pensando los 90 minutos en portería.

Imagino que Del Bosque no hará tantos cambios y soy muy pesimista. Creo que no pasamos ni la fase de grupos ya que en caso de empate a puntos estamos fuera, aunque esto es fútbol y ni Holanda tiene el pase asegurado aún.


Estoy parcialmente de acuerdo contigo.
La portería... es una p** tener un mal día, pero no creo que el problema grave esté ahí y no cambiaría a Casillas.
Piqué no solo baja mucho sin Puyol, si no que viene de una lesión y está muy lento y torpón...Javi Martínez mucho mejor.
Xavi, 3/4 de lo mismo...no puede el hombre con las zapatillas. Koke YA.
Con lo de Villa no estoy de acuerdo. Me parece más en forma Diego Costa. Lo que me parece que sí clama al cielo es que Torres y Villa hayan ido al Mundial estando otros delanteros en bastante mejor forma.

El resto del equipo tampoco lo tocaba mucho (si queréis dejar a Piqué de central ok, pero entonces cambiaría a Busquets, que está muy perdido por Javi... pero no somos ni entrenadores ni Del Bosque, que ADORA a Busquets)
 #30
Escrito   0  0  
Quizás el problema esté en que fisicamente la selección está justa. No hay más que ver como Robben le ganó la partida a Ramos por velocidad en el gol. Casillas ha pasado un año duro y el jugar solo la Champions no le ha permitido coger ritmo de competición y ultimamente está más fallón que de costumbre. Aún asi, Del Bosque seguro que no lo cambia. Los galones pesan y hay que ver si al final el entrenador se moja y hace cambios revolucionarios en el once. A mi me da que va a tocar 2 o 3 puestos nada más.

Yo pensaría en sacar a gente que fisicamente esté bien. De todas formas, el goalaverage va a ser un lastre porque tenemos que ganar los dos partidos y rezar porque Holanda gané a Chile porque en caso de triple empate nos volvemos para casa salvo milagro goleador.

Tampoco tenemos que escandalizarnos si nos eliminan. Llevamos unos últimos años en los que hemos ganado 2 eurocopas y un mundial. Algo impensable y que ninguna otra selección ha logrado hacer. Disfrutemos mientras se pueda que ya vendrán los años en que no volveremos a pelear por nada. El futbol como todo es cíclico y mantenerse 8 o 10 años en la cima es muy difícil.
Volver a Deportes