J.R:V presunto estafador zona vigo

419.822 1.512
 #901
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Antes de nada dar INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE LA PAGINA DE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ver el siguiente video, y sabréis porqué!



GRACIAS MONDRAGON!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #902
Escrito (Editado ) 3  4  0  
Bueno algunos de mis compañeros saben quien soy y a que me dedico en mi profesion y lo mas gracioso es que JAVIER PRESUNTO ESTAFADOR Tambien sabe a que me dedico verdad grandisimo hijo...., yo creo que tu madre y tu padre saben a que te dedicas PRESUNTO estafador (si en vez de haber echo el amor con tu madre se hubiese ido a tomar una cervecilla habia ganado el mundo )o a lo mejor es que tu padre ES????????? ,no se ,son posibilidades hay tanto hijo mal nacido suelto jodiendo la vida a los demas (lo de hijo mal nacido no va por ti,no te lo tomes a mal por favor )en fin ya acabo .
No se si te estan llegando mis felicitaciones tanto mias como de mis compañeros pero tramquilo que ya te llegaran y espero que en forma de leche consagrada (como la que dan los curas esa misma que se te queda pegada al cielo la boca) en todos los dientes por hijo... y ahora como dice NUESTRO GRAN AMIGO MONDRAGON COJES Y ME DENUNCIAS .


PD:¿el dia de san jose dia del PADRE sigue buscando a quien regalar (NO LO ENCONTRARAS SEGURO PERO SIGUE VIVIENDO EN LA IGNORANCIA Y POR FAVOR SE FELIZ)

1PD :ESTO A PASADO A PERSONAL POR QUE ERES PRESUNTO ESTAFADOR CLARO ESTA A FALTA DE MI SENTENCIA QUE CUANDO LA TENGA EN FIRME LA PONDRE POR AQUI A PETICION DE QUIEN LA NECESITE PARA QUE TENGA TUS DATOS Y PUEDA DENUNCIARTE


yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
 #903
Escrito   2  0  
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento a la persona que ha creado el video.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ALBERTO.GRANDE!!!


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #904
Escrito   1  0  
Me hierve la sangre cada vez que leo algo relacionado con el sinvergüenza de Vigo.
En el video dan la mejor solución posible porque en este país la justicia es de chufla...vive en un 6º de altura, yo le haría un cursillo rápido de "volar sin motor" desde la ventana.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Me hierve la sangre cada vez que leo algo relacionado con el sinvergüenza de Vigo.
En el video dan la mejor solución posible porque en este país la justicia es de chufla...vive en un 6º de altura, yo le haría un cursillo rápido de "volar sin motor" desde la ventana.



Totalmente de acuerdo contigo thunder32, esta justicia que tenemos en ESPAÑA es una justicia de pandereta y para unos pocos.

Y el sinvergüenza del personaje este de VIGO pagara por todo el daño que esta haciendo y eso se vera muy pronto.

En cuanto a los del cursillo,yo se lo haría acelerao, con una clase le bastaría.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #906
Escrito   0  0  
esto es como el HIJO DE ... que nos estafo a unos cuantos hace poco el tal SAUCA.... y sigue tan campante... vaya tela

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #907
Escrito   0  0  
El sinvergüenza este sigue actuando yo he tratado con el y menos mal que me dio por buscar su número en internet.
Cuidado con el.

tisomafr ha adjuntado esta imagen:
J.R:V presunto  estafador zona vigo

 #908
Escrito   1  0  
A mi me pasa eso y me estafan y me presento y de la leche que le pego me da el dinero xD
 #909
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
esto es como el HIJO DE ... que nos estafo a unos cuantos hace poco el tal SAUCA.... y sigue tan campante... vaya tela


La verdad que no entiendo como estos ESTAFADORES del tres al cuarto pueden dormir tan panchos ROBANDO DINERO AJENO, YO no podría la verdad.Pero si hay quien puede,a la vista esta.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
El sinvergüenza este sigue actuando yo he tratado con el y menos mal que me dio por buscar su número en internet.
Cuidado con el.


Con quien has tratado con JAVIER.R.V ? CUATO HACE DE ESO?
CUANTO TE HA INTENTADO ESTAFAR?

TIENES EL ANUNCIO? BUFFF!!! ES QUE ME ENCIENDO CADA VEZ QUE OIGO DEL CIEZO ESTE....



soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias