KTM Duke 125

16.891 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora que viene el verano pues me ha entrado el gusanillo de la moto (otra vez... emoticon sonrisa emoticon sonrisa )
El caso es que esta moto puede conducirse con el carnet de coche (aunque tengo todos los carnets de moto como digo es para matar el capricho) y de las 125 naked que hay ahora mismo es la que más me gusta por diseño, motor, calidad, seguridad (incorpora ABS, que puede desconectarse si se quiere para hacer el cabra emoticon facepalm ) y porque tiene un par de kits para personalizar un poco más si cabe al gusto de cada usuario.
Alguno de vosotros tiene ya esta moto y puede dar opiniones?
El uso para que la quiero es para aprovechar ahora el buen tiempo pués salir a dar alguna vuelta, de vez en cuando ir con ella a currar y sobre todo quitarme el mono de las 2 ruedas. Lo único que me frena es el precio, sobre los 3.700 € nueva, me parece excesivo para una 125, que opinais?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Mucho dinero para un 125 por muy bonita que sea,se te quedara corta y en autovia y autopista tendras que ir con el puño a tope.eso si,en carreteras con curvas podras disfrutar siguiendo a motos mas grandes.
No he tenido esa,la mia era una Daelim Roadwin,mucho mas economica,y de potencia parecida a la ktm,por ley no pueden dar mas de 15 cv.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna opinión mas?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy amante de las Naked, esa moto solo por la parte ciclo ya merece la pena, yo si me la pillaria
 #5
Escrito   0  0  
Tiene un precio elevado, pero la calidad y sensaciones lo valen

Pasito a Pasito
 #6
Escrito   0  0  
No crees que te quedaras corto y despues lamentaras la inversion?¿
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nada... yo me cogería la de 390 y la limitas... luego ya te sacas el A2 y la disfrutas totalmente.

Igualmente una Duke no merece su precio, a no ser que sea la de 690 las demás están demasiado sobrevaloradas... por bastante menos dinero tienes alternativas de Rieju o MH muy buenas también!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
No hay duda de que la Duke 125 es una moto preciosa.
Yo también me encapriché de ella pero tras darle vueltas, gastarse eso en una moto de 125cc (que me iba a durar poco porque tengo planeado sacarme el A2), pues pasé.

Al final me compré un Keeway RKV125 (es una naked también), que el diseño me encantó y por 1800€ nueva en concesionario.
Había leído opiniones y todos la ponían genial. Yo también la pongo muy bien, de momento perfecta y cumple con lo que se espera de una moto de 125.

KTM Duke 125
Volver a Motor