[AYUDA] a que compañía pasarse desde orange

2.007 6
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy un "poco" cansado de la mala cobertura de orange ultimamente es como el barcelona que no da ni una pero bueno yo estaba buscando una compañía barata y de buen gusto, que sepa tratar bien al cliente como en orange pero que no me tenga que preocupar de si podre mandar un telegran y quedar con la moza de turno hoy en dia sin movil no eres nadie y en realidad ya no es movil a secas sino smarthphone y si no que se lo digan a la dgt que cada vez cazan mas gente no ya hablando por telefono cuando conducen ya tambien ponen multas por estar mirando al movil como si fuera la final de la champios en vez de estar a lo que tendria que estar, que es conduciendo, es la unica ventaja que tiene orange porque cada 2x3 te desconecta y al conductor le viene bien pero a mi eso no me supone un problema porque al volante no hay movil que valga, asi que quiero cambiarme a movistar vodafone o yoigo pero que tenga unas tarifas algo dignas
 #2
Escrito   1  0  
Bueno, lo primero que tendrías que tener en cuenta es cual es la cobertura que mejor va en tu zona: Movistar, Vodafone o Yoigo. Ya a partir de ahí, lo segundo es mirar el tipo de consumo que haces: cuantas llamadas al mes, duración de las mismas, cuantos datos gastas al mes, cuantos sms.

Un vez tengas eso, ya puedes empezar a mirar la tarifa que mejor se adapte a ti, y podríamos ayudarte mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti. Si quieres sim con 5€ te paso enlace por privado
 #4
Escrito   0  0  
Los operadores móviles virtuales que mejor valoración tienen por parte de los clientes son:

- SIMYO

- Pepephone

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Si la cobertura Orange no es buena en tu zona, Eroskimóvil tiene buenas tarifas y cobertura Vodafone.
Te recomendaría pepephone pero en tarifas se han quedado atrás y está la incognita de su próxima cobertura paraguas con Yoigo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
bueno lo vere gracias por las recomendaciones estoy un poco cansado de tener a veces un numero nini ni llamadas ni mensajes
 #7
Escrito   0  0  
Pepephone.emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General