[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.465 206
 #51
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por the_dealer
quote:
Originalmente escrito por Asoti
Ayyy manchega, quien pillara a una mujercita como tú y que me hiciera un hombre.



Ponte a la cola.
 #52
Escrito   2  1  
Ya son muchos años de foro, será el hijo, el Rober jr. que ha heredado el negocio.
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Ya son muchos años de foro, será el hijo, el Rober jr. que ha heredado el negocio.
emoticon roto2:
 #54
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por Asoti
Ponte a la cola.



emoticon facepalm

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #55
Escrito   0  0  
It's a trap haha.
 #56
Escrito   1  0  
¿Abdicaria el otro administrador? ¿Este sera el heredero?. Posteó hoy mas que en todo lo que va de año, y que no decaiga. Un saludo

 #57
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, leche! Una revelacion divina!

Pillo sitio emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #58
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
¿No es mejor una ingente cantidad de moderadores como es el total de la comunidad?
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Sinceramente no.... o al menos ese es mi criterio como te he explicado mas arriba, seguiria habiendo la misma gente que reportara, solo que con moderadores online en tiempo real con poderes y capacidad de actuar.

No puedo estar mas de acuerdo con sergioyazu
Todo lo demas es marear la perdiz y seguir tan mal como hasta ahora
O incluso peor...porque esa es la direccion que esto esta tomando

Este foro va mal porque los admis quieren,asi de claro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #59
Escrito   0  0  
yo no entiendo porque no le das permisos de moderadores reales a algunos usuarios de notable reputación y participación en el foro, vale que digas que todos somos moderadores pues podemos reportar y ya luego tu tomas las medidas oportunas, pero hay casos que son un escandalo y simplemente bastaría un click de raton para que el problema se solucionara y toda la comunidad pudiera estar mas agusto y con eso ganar usuarios en lugar de perderlos como esta pasando desde hace años, yo mismo me pensé varias veces el dejar de participar en este foro y es mas mi participación en los últimos 2 años va a menos
 #60
Escrito   0  0  
Llevo aquí desde los quince aquí y no había leído en un hilo más de dos mensajes del Admin... Y la verdad sigo sin entender el porqué. Es decir, entiendo que no deban posicionarse (en exceso, quema la comunidad) pero han de ser partícipes.

No sé si es una nueva política de administración o será un espejismo de un día pero... Sigan por esta línea.

Un saludo

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna