Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>> (Enlace directo al post 17772376)

[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.464 206
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Realmete unos moderadores activos hacen mas limpio el foro, lo digo por experiencia ya que no todos (y me incluyo) tenemos el mismo criterio a la hora de reportar.... sin embargo con unas reglas bien estructuradas y moderadores responsables este foro creo que ganaria bastante.

¿No es mejor una ingente cantidad de moderadores como es el total de la comunidad?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #32
Escrito   0  1  
Yo voto por senita para jefa de moderador@s... emoticon enamorado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
¿No es mejor una ingente cantidad de moderadores como es el total de la comunidad?

pa mi que no que luego no nos echais cuenta a ninguno...

nos dais la voz... para quitarnosla luego a vuestro antojo... eso no es democracia!emoticon carcajada

los administradores hacen y deshacen como quieren.. no nos vendas la moto de que haceis lo que nosotros votamos...emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo voto por senita para jefa de moderador@s... emoticon enamorado

jajaja , manchega yo creo que seria motivo de discursión....jajaja, que soy yo muy radical y demasiado verdadosa.. y eso no gusta...emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
¿No es mejor una ingente cantidad de moderadores como es el total de la comunidad?

Sinceramente no.... o al menos ese es mi criterio como te he explicado mas arriba, seguiria habiendo la misma gente que reportara, solo que con moderadores online en tiempo real con poderes y capacidad de actuar.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #36
Escrito   0  1  
Mirad mi voto en el perfil del admin.
Dios se ha encarnadoooooooo!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAADMIN,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADMIN emoticon carcajada emoticon carcajada

Ale, Saludos andaluces pa' tos' emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Sumisión al admin.
 #38
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
ADMIN, te queremos mucho... aunque a veces no lo parezca, XD emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso

NO SEAS PELOTA que luego le pones rojos emoticon burla emoticon carcajada

Admin hoy estás que te sales. Tu no eres el mismo ¿verdad?emoticon disimulo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
NO SEAS PELOTA que luego le pones rojos emoticon burla emoticon carcajada

Admin hoy estás que te sales. Tu no eres el mismo ¿verdad?emoticon disimulo


viene en son de paz.......emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #40
Escrito   0  0  
Se va habé.
Volver a La Taberna