[AYUDA] Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3

21.053 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Digo el lateral porque como veis tiene unos golpecitos y como tengo dos s3


[AYUDA] Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3
[AYUDA] Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3



[AYUDA] Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3



[AYUDA] Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, lamentándolo mucho e de decirte que es imposible cambiar solo el marco ya que para ellos deberías de separar el tactil del LCD y despues sacar el LCD del marco, cosa que es totalmente imposible, ya es dificil separar el tactil del LCD sin romper el mismo pero mas dificil si cabe es separar el LCD del marco, el LCD del Galaxy s3 es milimetrico y viene pegado de webs al marco, es totalmente imposible separarlos, de ahí que cuando se rompe el tactil de este telefono haya que cambiar todo el modulo completo el cual incluye ya el tactil, LCD y marco, espero haberte ayudado, no te líes a quitar tornillos que te aseguro que te arrepentirás.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Compañero, lamentándolo mucho e de decirte que es imposible cambiar solo el marco ya que para ellos deberías de separar el tactil del LCD y despues sacar el LCD del marco, cosa que es totalmente imposible, ya es dificil separar el tactil del LCD sin romper el mismo pero mas dificil si cabe es separar el LCD del marco, el LCD del Galaxy s3 es milimetrico y viene pegado de webs al marco, es totalmente imposible separarlos, de ahí que cuando se rompe el tactil de este telefono haya que cambiar todo el modulo completo el cual incluye ya el tactil, LCD y marco, espero haberte ayudado, no te líes a quitar tornillos que te aseguro que te arrepentirás.

Osea desisto por esa tontería..

Y otro s3 que tengo como ves el tema de cambiar el cristal que tengo roto, es que como he visto videos por youtube que calentándolo y tal..
 #4
Escrito   0  0  
De verdad te digo, olvídate de hacer eso, además de que no te a a salir, aunque se saliera no te iba a quedar bien nunca, pero vamos el LCD segurísimo que lo partirías y ahi si que te agarrarías un cabreo de kilo.
Hazme caso, se de lo que hablo, nosotros tenemos muy buena herramienta y ni con esas, si lo intentas terminaras comprando una pantalla nueva o llevándolo a que te la pongan porque de seguro que te la cargarías.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días.

Quería haceros una consulta. Tengo un Samsung Galaxy S3 azul desde hace un año y medio y estoy muy contento con él. El único problema es que los materiales plásticos de la carcasa no creo que sean de la mejor calidad, y el marco intermedio azul se está quedando en algunas zonas descolorido (y eso que siempre lo he transportado en una funda).

Ya he visto que intentar cambiar la carcasa intermedia por una nueva es una tontería y me arriesgo a quedarme sin móvil. Pero... ¿no sería posible pintarlo? Obviamente con un spray y un barniz similar al original. Eso sería mucho más económico. En los servicios técnicos oficiales Samsung creo que no se hacen cargo de los problemas "cosméticos", pero me preguntaba si, habiéndose vendido más de 100 millones de teléfonos S3 en el mundo, si a alguien se le habría ocurrido esta posibilidad.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Volver a Samsung