7210 o T68?

458 8
 #1
Escrito   0  0  
vamos a ver.....mi mt50....creo k sera historia en una semana(aprox), pq me ofrecen el 7210 o el T68i (con camara) por 35000 de nuestra keridas pesetas....asi k la verdad....no se k co*o hacer...lo de la camara esta de pm?pero komo co*o uso eso con nadie?ademas de ser un armatoste k tienes k llevar encima, pero por otro lado esta de pm la mu pputa camara....asi k...
Nokia es la marca k mas me ha gustado de las k he tenido...pero ultimamente no me fio musho de ella....cuestiones tecnicas, pero el 7210 en rojo es mi PASION, k movil mas ganso...asi k el dilema esta entre ambos.
POr favor k alguien intente resolverme la p*t* duda k me corroe dsd esta mañana.
Gracias


Postdata: los dos son libres y con un año de garantia oficial.emoticon lengua emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Javi será quién te saque de dudas aunque ya muchos sepamos sus preferencias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pq dices eso alistosban?
hombre...nokia...es lo suyo,pero es k SE ultimanete esta sacando unos tlfs k son para pensarselo, no?
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 7210, 3 días con él, 4 veces se me ha apagado...

Te recomiendo el T68 aunque el 7210 no está del todo mal pero tiene muy pocas opciones de personalizacion

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A eso me refería. Javi tiene ahí los dos y no le ha hecho mucha gracia el 7210. Piensa cómo yo, que nokia está de capa caída. Es una opinión, nada más.

Un saludo y sea el que sea pilla uno que te salen tiraos
 #6
Escrito   0  0  
sin duda me quedo con el 7210
 #7
Escrito   0  0  
X supuesto el SE!!

Nokia ha pasado a la historia!!
Comprarse un dinosaurio tecnológico de esos y por ese precio...... yo no sé cómo lo dudais!!
 #8
Escrito   0  0  
iaeste q te pasa??
eres un fanatico y no lo puedes ocultar o q??emoticon sonrisa
controlate hombre,q nokia no está tan mal aunq a SE le peses tanto

El que mucho abarca mucho miente.
 #9
Escrito   0  0  
Y de donde los sacas a ese precio?? :eek: Cuentanos tu secretoooo!! Yo quiero unoooo!!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General