[AYUDA] Sms premium

5.795 14
 #11
Escrito   0  0  
Wenas, refloto este hilo y asi no abro uno nuevo.

Aqui estoy de pelea con el 121, justo hoy que los necesito estan saturados (O estaran en el cambio de turno), pues nada que me da por mirar el consumo del peke (Con la linea a nombre de la parienta) y mirar que sablazo.

Pues nada ya tengo guardado un post de Kasera como oro en paño y empieza mi odisea.

Salu2
Txus

Txizai ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms premium

 #12
Escrito   1  0  
Txizai, espero que tengas suerte con la reclamación. No olvides contarnos por aquí que tal te ha ido.

Tampoco olvides solicitar la restricción de todos los sms premium al operador.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que va por buen camino todo, os cuento.

Esta mañana a eso de las 9, llevando a los pekes al cole, llame para que me desactivaran los SMS Premium de la linea problemática y de paso de la mía también.

Sobre las 11 y las 12 de la mañana probé a llamar para poner una reclamación y estaban muy ocupad@s y en las dos llamadas mas de 7 minutos esperando y colgué.

Después de comer me acorde del FaceBook y les mande un mensaje para ver como se podia poner una reclamación pues por tfno era imposible. Y a eso de las 6 y media me dio por llamar al 121 y por fin me atendió un operador, pero que no se podía poner una reclamación, y yo con voz un poco mas alta, que si algo de culpa tienen ustedes pues utilizan su cobertura para estafar a los clientes y que si por que no vienen desactivados los SMS Premium desde el principio, pero no esperan a que proteste el cliente para desactivarlos.

Total que me dejan en espera un momento, y me da dos maneras para recuperar ese dinero de los SMS.-

.-Echar para atrás la factura que vendrá sobre el 10/12 de junio, y cuando ya tengan constancia de que esta devuelto el recibo llamarles para que me den un nº de cuenta para ingresar/transferir o pagar con la tarjeta la cuantía correspondiente a la tarifa propia.

.-Pagar normalmente la factura que vendría y a partir de ahí devolverme la cuantía de los SMS (17,40€) pero no en todo el precio de la tarifa (3,99+IVA) sino en lo que sobrepase de esa cantidad.

Total que he escogido la primera opción por que con la segunda, teniendo en cuenta que el peke ocas veces se para de su consumo mínimo igual llega el 2025 y todavía no me han devuelto mi dinero.

Eso si le he comentado si en la primera opción tendré luego problemas de cortar la linea por impago y cosas de esas y me ha dicho que no me preocupe.

Total, apunte el nº de reclamación y también el nombre de la operadora y ya os iré contando como acaba la cosa.

Salu2
Txus

PD.-Vaya tocho que me he tirado, jejejejeje. Gracias Kaxera por tus conocimientos sino igual estoy dándome golpes contra la pared todavía.

 #14
Escrito   1  0  
Después de devolver el recibo tendrás que esperar unas 48h para que a ellos les aparezca como devuelto. Luego llamas y pides hablar con facturación para ver como tienes que hacer para pagar y cuanto (sin los sms premium). Lo normal es que te den un número de cuenta y alguna referencia para hacer el ingreso, pero también es posible que emitan una factura nueva y te la pasen por el banco.

Leo que también es posible pagar con la tarjeta, pero yo no te lo recomiendo porque te pueden cobrar lo que quieran. Mejor ir al banco a pagar tú el recibo y tener un resguardo del pago.

Ya comentarás que tal te va.
 #15
Escrito   0  0  
si no te da de baja llama a tu operador y que te desactiven los mensajes premium y listo
Volver a General