Ocean's se cambia a Orange

57.069 160
 #141
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo sin poder contactar con ATT cliente, me sale el mensaje de Orange de que ese número no existe.

Estamos para unas prisas, como empiece a devolver recibos del banco ya verás como me llaman ellos.

Málaga.
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Pues nada, sigo sin poder contactar con ATT cliente, me sale el mensaje de Orange de que ese número no existe.

Estamos para unas prisas, como empiece a devolver recibos del banco ya verás como me llaman ellos.

Yo lo he intentado un par de veces y me sale el mismo mensaje. La otra vez lo conseguí. Has probado por facebook? Yo les dejaré algún mensajito...

Edito :
No os lo vais a creer, pero tienen una incidencia desde ayer, al menos, con el 900.
Prueba con el 1770,pero hay gente que tampoco le funciona.
En el Facebook dicen que les mandes un privado para que se ponga en contacto un operador

Esto es un no parar de errores y fallos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #143
Escrito   0  0  
Buenas, perdonad la pregunta, he estado mirando el hilo pero no me acabo de enterar...

¿Dan codigo de liberacion, junto a la nueva SIM?



Gracias.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jubri
Buenas, perdonad la pregunta, he estado mirando el hilo pero no me acabo de enterar...

¿Dan codigo de liberacion, junto a la nueva SIM?



Gracias.

Asi es, en la carta que te envian tienes el codigo de liberacion

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #145
Escrito   0  0  
Ok, gracias cotines.



Saludos.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Vergonzoso, he abierto incidencia porque en la zona donde paso el fin de semana no tengo nada de cobertura, he llamado quejándome de que "gracias" al cambio que han echo no tengo linea y que si me hice de Oceans era por su cobertura Movistar.

La respuesta ha sido que me queje en legal@oceans, que ellos no pueden hacer nada.

Estoy deseando que llegue Diciembre para decirles adiós.

Málaga.
 #147
Escrito   0  0  
Uno más que se va. Y para más inri, a Orange. Eso si, sin permanencia. Me pagan hasta 100€ de penalización (por ahí anda que me queda) y por 12€ iva incluido, llamadas ilimitadas y 1gb. No es lo mejor, pero para escapar de esta gentuza y luego portar a tuenti o yoigo, me vale.


Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Uno más que se va. Y para más inri, a Orange. Eso si, sin permanencia. Me pagan hasta 100€ de penalización (por ahí anda que me queda) y por 12€ iva incluido, llamadas ilimitadas y 1gb. No es lo mejor, pero para escapar de esta gentuza y luego portar a tuenti o yoigo, me vale.

como que te pagan hasta 100€ sin permanencia???

Betis (L)
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
como que te pagan hasta 100€ sin permanencia???
Tengo una canguro 35 pro y añadiría la línea. Los 100€ los van descontando de factura, así que tendría que estar 9 meses. Esto me lo han dicho después, todavía no las tengo todas conmigo, al ir a hacer la grabación se ha producido un error informático... Creo que al comercial se le ha ido la pinza con la oferta y al verificarlo el de la grabación se ha dado cuenta.

Tampoco me ha venido mal, porque los de oceans me han dicho que tengo 130€+iva de penalización, máso menos la misma que hace dos meses...
Os iiré contando

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cotines
Tengo una canguro 35 pro y añadiría la línea. Los 100€ los van descontando de factura, así que tendría que estar 9 meses. Esto me lo han dicho después, todavía no las tengo todas conmigo, al ir a hacer la grabación se ha producido un error informático... Creo que al comercial se le ha ido la pinza con la oferta y al verificarlo el de la grabación se ha dado cuenta.

Tampoco me ha venido mal, porque los de oceans me han dicho que tengo 130€+iva de penalización, máso menos la misma que hace dos meses...
Os iiré contando


Claro es lo que había pensado que los 100€ sería de saldo a favor

Pues llamaré a ver que me cuentan a mi aunque visto tu caso poco rascaré

Betis (L)
Volver a Oceans