[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,, ayuda......
8.194 35
Escrito 0 0
Bajate el ADWCleaner y pasaselo. Verás como borra muchísimas cosas. Ya me contarás. Será un programa que te encantará =D
Escrito 0 0
ese tambien lo he pasado ya varias veces y me soluciono varias cosas,
pero lo de las paginas que se abren sola me sale solo ahora en internet explorer.....
si que esta complicado el tema....
le pasado ya el - adwcleaner
- malwarebytes antiroothits
- malwarebytes
- spy bot
y otro mas que no me acuerdo que ya desisntale....
saludos y gracias por los comentarios
pero lo de las paginas que se abren sola me sale solo ahora en internet explorer.....
si que esta complicado el tema....
le pasado ya el - adwcleaner
- malwarebytes antiroothits
- malwarebytes
- spy bot
y otro mas que no me acuerdo que ya desisntale....
saludos y gracias por los comentarios
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
lo pruebo y te cuento...
gracias.
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Pasale este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo pruebo y te cuento...
gracias.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
lo he pasado varias veces y llegando al final me da error y se detiene....
no se que puede pasar.. Lo he desisntalado y vuelto a instalar y da el mismo error....
lo intentares desde la pag oficial, a ver si hay suerte..
saludos.
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Pasale este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo he pasado varias veces y llegando al final me da error y se detiene....
no se que puede pasar.. Lo he desisntalado y vuelto a instalar y da el mismo error....
lo intentares desde la pag oficial, a ver si hay suerte..
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Yo hace poco me encontré con que había configurado un proxy por un spyware!
Si tienes firefox es fácil verlo, lo abres y HERRAMIENTAS - OPCIONES - NETWORK (RED?) - CONEXIÓN - SETTINGS (OPCIONES?)
Y seleccionas "No proxy" (acuerdate de como estaba, por si falla y hay que ponerlo como antes - imagino que estaria en "use system proxy settings"). Si desde que haces eso firefox va bien, puede ser que el problema sea ese.
Si tienes firefox es fácil verlo, lo abres y HERRAMIENTAS - OPCIONES - NETWORK (RED?) - CONEXIÓN - SETTINGS (OPCIONES?)
Y seleccionas "No proxy" (acuerdate de como estaba, por si falla y hay que ponerlo como antes - imagino que estaria en "use system proxy settings"). Si desde que haces eso firefox va bien, puede ser que el problema sea ese.
Escrito 0 0
hola firefox y chrome estan bien,, se ha solucionado,, pero internet explorer no hay manera....
le acabo de pasar el adware removal tool y tampoco ,, asi que esta dura la cosa...
solo me queda desisntalar todo lo referente a adobe,, tal como me han indicado anteriormente los compi..
saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo hace poco me encontré con que había configurado un proxy por un spyware!
hola firefox y chrome estan bien,, se ha solucionado,, pero internet explorer no hay manera....
le acabo de pasar el adware removal tool y tampoco ,, asi que esta dura la cosa...
solo me queda desisntalar todo lo referente a adobe,, tal como me han indicado anteriormente los compi..
saludos y gracias
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Pues entonces yo me he quedado sin ideas xD. Si es solo internet explorer puedes mirate bien los complementos de internet explorer y su configuración (respecto a proxys, que imagino que no deberías tener, y demás)
quote:
Originalmente escrito por dekinges
saludos y gracias
Pues entonces yo me he quedado sin ideas xD. Si es solo internet explorer puedes mirate bien los complementos de internet explorer y su configuración (respecto a proxys, que imagino que no deberías tener, y demás)
Escrito 0 0
Yo uso AdBlock y lleva bloqueados unos 500 mil , casi nada .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Es que me esta picando tanto la curiosidad con tu caso...
quote:Pero se han arreglado por eso de los proxys o con algun programa?
Originalmente escrito por dekinges
Es que me esta picando tanto la curiosidad con tu caso...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática