[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,, ayuda......

8.194 35
Escrito   0  0  
Bajate el ADWCleaner y pasaselo. Verás como borra muchísimas cosas. Ya me contarás. Será un programa que te encantará =D
Escrito   0  0  
ese tambien lo he pasado ya varias veces y me soluciono varias cosas,

pero lo de las paginas que se abren sola me sale solo ahora en internet explorer.....

si que esta complicado el tema....

le pasado ya el - adwcleaner
- malwarebytes antiroothits
- malwarebytes
- spy bot
y otro mas que no me acuerdo que ya desisntale....

saludos y gracias por los comentarios

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Pasale este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30

lo pruebo y te cuento...

gracias.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30

lo he pasado varias veces y llegando al final me da error y se detiene....

no se que puede pasar.. Lo he desisntalado y vuelto a instalar y da el mismo error....

lo intentares desde la pag oficial, a ver si hay suerte..

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Yo hace poco me encontré con que había configurado un proxy por un spyware!

Si tienes firefox es fácil verlo, lo abres y HERRAMIENTAS - OPCIONES - NETWORK (RED?) - CONEXIÓN - SETTINGS (OPCIONES?)

Y seleccionas "No proxy" (acuerdate de como estaba, por si falla y hay que ponerlo como antes - imagino que estaria en "use system proxy settings"). Si desde que haces eso firefox va bien, puede ser que el problema sea ese.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo hace poco me encontré con que había configurado un proxy por un spyware!

Si tienes firefox es fácil verlo, lo abres y HERRAMIENTAS - OPCIONES - NETWORK (RED?) - CONEXIÓN - SETTINGS (OPCIONES?)

Y seleccionas "No proxy" (acuerdate de como estaba, por si falla y hay que ponerlo como antes - imagino que estaria en "use system proxy settings"). Si desde que haces eso firefox va bien, puede ser que el problema sea ese.

hola firefox y chrome estan bien,, se ha solucionado,, pero internet explorer no hay manera....

le acabo de pasar el adware removal tool y tampoco ,, asi que esta dura la cosa...

solo me queda desisntalar todo lo referente a adobe,, tal como me han indicado anteriormente los compi..

saludos y gracias

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
hola firefox y chrome estan bien,, se ha solucionado,, pero internet explorer no hay manera....

le acabo de pasar el adware removal tool y tampoco ,, asi que esta dura la cosa...

solo me queda desisntalar todo lo referente a adobe,, tal como me han indicado anteriormente los compi..

saludos y gracias

Pues entonces yo me he quedado sin ideas xD. Si es solo internet explorer puedes mirate bien los complementos de internet explorer y su configuración (respecto a proxys, que imagino que no deberías tener, y demás)
Escrito   0  0  
Yo uso AdBlock y lleva bloqueados unos 500 mil , casi nada .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Pero se han arreglado por eso de los proxys o con algun programa?

Es que me esta picando tanto la curiosidad con tu caso...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática