[GRATIS] ¿Problemas recarga Wizzo?

2.410 3
Escrito 1  0  0  
Hola compis

Alguno de los que usais Wizzo, estais teniendo problemas para recargar con tarjeta de LaCaixa???

A mi me esta dando un error de Tarjeta Ajena al servicio (Operación no permitida para ese tipo de tarjeta.)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Hola compis

Alguno de los que usais Wizzo, estais teniendo problemas para recargar con tarjeta de LaCaixa???

A mi me esta dando un error de Tarjeta Ajena al servicio (Operación no permitida para ese tipo de tarjeta.)

Yo estoy en tu misma situación, no hay manera de hacer una recarga con mi tarjeta de la Caixa.

A ver si alguien sabe como se puede solucionar.

Un saludo. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
otro mas en la misma situacion, ni con la fisica ni la virtual

edito para incluir la respuesta de wizzo:
una vez más, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos detectado una incidencia con las recargas desde tarjetas de LaCaixa. ¿Es posible que tus tarjetas pertenezcan a esta entidad? Desde el pasado lunes no es posible realizar recargas desde tarjetas de este emisor y actualmente tanto el banco como Wizzo estamos tratando de reestablecer el servicio tan pronto como sea posible.

Mientras, recuerda que puedes realizar recargas a través de transferencia bancaria, tal y como se indica en el siguiente tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tu tarjeta es de otro banco, por favor, indícanos de cuál se trata, la cantidad que estás intentando recargar y sobre qué horas has intentado hacer la operación.

Un saludo del equipo de soporte de Wizzo.

--==BADAJOZ==--
Escrito   0  0  
Vale emoticon Arriba

Por lo menos veo que no es un caso aislado, ya pensaba que me la habian liado con las tarjetas.

Pues a ver si lo apañan pronto!

Gracias compis, un verdaco!
Volver a La Taberna