[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.786.780 4.821
 #1341
Escrito   0  0  
¿Que tal está el tema de retenciones este mes en Yoigo ?? Estoy sin permanencia con una antigüedad de varios años y estoy con la tarifa del cero a 9+iva que hoy en día es un robo comparado con las de vodafone al 50%, amena o tuenti. He leído que con amago me bajarían la tarifa de 9 euros a 7. ¿Podría sacar también algún móvil? Gracias.

Tratos 100% fiables.
 #1342
Escrito   0  0  
Este mes van como el c*l*, cliente de 2 años con la infinita 30 sin permanencia y no me mejoran la tarifa, solo me dicen que me regalan el 4g jajaja y cuando les digo que tengo un iphone 4 me ofertan un 5s a precio de tienda. Se nota que se la suda quien seas y lo que consumas, me parece bochornoso que trabajen así, han perdido otro cliente y mi mujer tambien se largará por ineptos, se lo tienen muy creido... Mira que retenerte regalandote la cobertura 4g jajajajajajaja hasta nunca yoigo
 #1343
Escrito   0  0  
saludos compañeros he llamado a yoigo para decir si ofertaban algun terminal, con la historia que movistar ofrece el nokia 520 gratis, con la tarifa del 10 y 18 meses de permanencia y me dicen que tengo permanencia, cuanto tengo pregunto, hasta el dia 2 de junio XD me quedan 6 dias, y si me marcho me penalizan con 5 euros jajajajaja...queria el ace 3 a cero pero ya he iniciado la portabilidad a movistar por el 520, no cancelare por que movistar penaliza con 50 euros, ADIOS YOIGO, HOLA MOVISTAR
 #1344
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de contrato en funcionamiento. Una en Amena (6,95e/mes) y otra en Yoigo (9 euros/mes).

El lunes me dije a mí mismo ¿por qué tengo que pagar 3 euros más en YOIGO por lo mismo que me da AMENA? y solicité portabilidad vía telefónica a AMENA para tener las dos líneas en AMENA.

Al día siguiente me llegó un sms de YOIGO para que llamase a un número 800.
Llamé y me ofrecieron la tarifa del giga a 7 euros de por vida, y me hablaron de las ventajas del 4G y de la renovación de terminales. Dije que no me interesaba.

Por la tarde me llamó una chica para contarme lo mismo y también dije que no me interesaba. La portabilidad sigue adelante.

Lo único que siento es que si quiero volver a YOIGO algún día, tendré que llevar otra vez recibo domiciliado...

Espero no tener que volver. Si hago otro movimiento lo haré hacia VODAFONE o incluso MOVISTAR, que aunque ofrece pocos megas, al menos la cobertura nunca me ha fallado.

En conclusión, qué menos que YOIGO hubiera igualado la tarifa de AMENA para retenerme. Que ofrezcan 4G no es excusa para mí porque eso a mí no me sirve para nada. Mi terminal no es 4G y en mi zona tampoco hay 4G.


Amena y Yoigo
 #1345
Escrito   0  0  
Una pregunta... para que te ofrezcan la Tarifa 0 a 7 euros al mes. ¿debes tener cierta antigüedad en Yoigo? ¿o también lo ofrecen para clientes recién llegados?
 #1346
Escrito   0  0  
Mi linea es de diciembre de 2012 y apenas llamo para que te hagas una idea.

Amena y Yoigo
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Mi linea es de diciembre de 2012 y apenas llamo para que te hagas una idea.

Lo digo por si un recién portado hace amago, puede conseguir el descuento y la tarifa a 7 euros.
 #1348
Escrito   0  0  
No lo creo. emoticon gritos

Amena y Yoigo
 #1349
Escrito   0  0  
Línea con seis meses de antigüedad (plana 20), hago porta a Vodafone. Me llaman y les explico que me voy xq me ofrecen una tarifa mejor Red S por 30€/mes que se queda en 15€/mes por un descuento del 50% durante 12 meses.

Me contesta que luego será más claro y le respondo: ya lo sé, pero ahora pago casi 25€ con IVA y pagaré 15€. Me ahorro casi 120€ en ese año, cuando cumpla el descuento ya veré. Me contesta que el día 30 se hará efectiva la porta, no se molestó ni en contraofertar.

Adios Yoigo!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtinon
Que tal las retenciones en este mes de abril? Esta bien la oferta de portada de 4 euros al mes por el s4, pero la verdad que luego pagar 200 euros al cabo de dos años cuando ese movil no valga eso no me atrae la verdad...

Hombre....dentro de 2 años ya no querrás el S4, estará totalmente desfasado al ritmo que tienen las casas de sacar móvil nuevo cada 6 meses, el S4 lo disfrutarías en su apogeo ( los 2 primeros años por 24x4=96 euros) y después de ese tiempo ¡móvil nuevo!. Ten en cuenta que ese móvil lleva ya más de 1 año en el mercado.
Volver a Yoigo