Disco duro externo, detecta pero no aparece.

2.726 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un disco duro con información dentro. He insertado en en mi PC y me lo detecta, pero en mi PC me aparece la imagen de la unidad como semi-transparente. He ido a almacenamiento de disco y me aparece no hay medios.

No quiero formatearlo ya que tengo mucha información dentro.

Alguna solución??

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo probaría a conectarlo en otro ordenador o con otro sistema operativo (Linux).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Yo probaría a conectarlo en otro ordenador o con otro sistema operativo (Linux).

Un saludo.


El problema es que no tengo ningun Linux a mano...
 #4
Escrito   1  0  
Inicio -> Ejecutar -> diskmgmt.msc -> Enter

Que informacion aparece ahi sobre tu disco?

PD: Linux no a hacer que lo que no aparece pueda volver de la nada, la unica cosa que podria ver Linux mas que Windows es una particion de las de Linux.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
En diskmgmt.msc me aparece:

Disco 1
Extreible (Femoticon sonrisa

No hay medios


Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
¿Has instalado algo nuevo en el ordenador?

Una nuevo lector de DVD, por ejemplo.

He visto otro hilo en el foro y comentan eso que puede que un nuevo hardware use la letra que estaba usando ese disco duro, pero no indican si hubo solución.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Has instalado algo nuevo en el ordenador?

Una nuevo lector de DVD, por ejemplo.

He visto otro hilo en el foro y comentan eso que puede que un nuevo hardware use la letra que estaba usando ese disco duro, pero no indican si hubo solución.

Un saludo.


No he instalado nada. Incluso le he cambiado la letra de la unidad pero sigue igual...

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
En diskmgmt.msc me aparece:

Disco 1
Extraible (F: )

No hay medios

Un pendrive de esos tipicos que tienen una cosa de aluminio giratoria (todos chinos y maloes) de repente se transformo en un lector de tarjetas.

Me refiero a que al hacer doble clic, en lugar de mostrar el contenido, pedia que insertaras un medio.

Pasa con chips malos, pero en un disco duro no se...

Marca, modelo? Has mirado si le ha pasado a otros con el mismo disco?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Es de perogrullo, pero lo pongo por si se te ha pasado, a ver si entre todos damos con el botón.

¿ has probado en otro puerto USB, otro cable o en otro pc ?

¿ por algún misterio de la informatica no tendras que reinstalar controladores ?

Intenta usar el Hiren’s Boot CD a ver si desde ahí te lo detecta y te hace un escaneo completo.

Si eso no te pirula le pones una velita a Santa Controladora Del Bit Bendito y rezas 7 ave marias.

emoticon triste

Suerte y ya nos cuentas.
Volver a Informática