vaya personaje era isabel carrasco.....

3.750 17
 #11
Escrito   0  0  
Petición en change.org para retirar la medalla de honor a Isabel Carrasco, evidentemente, yo ya he firmado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lloret de Mar(Girona)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Sshhh... no digáis nada, que luego dicen que las redes sociales tienen la culpa.
emoticon angel

Sshhh Sshhh, que viene que vienen

Sshhh Sshhh, que viene que vienen...emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

senita ha adjuntado esta imagen:
vaya personaje era isabel carrasco.....


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
emoticon carcajada

No os metais con la fiambre que está tipificado como delito, halagadla como buena política que fue. Una pena perder personas tan válidas. Yo aún estoy llorando
 #15
Escrito   0  0  
De todos modos, yo no veo que salgan en las noticias ni se paren los actos politicos, cuando muere algun cabeza de familia, que ha perdido su casa/trabajo/dignidad de no poder ejercer para con los suyos.

Ahora arremeten con lo que se dice en las redes sociales e internet, ahora que se sienten en peligro.

Mi opinion es que no es justificable que por muy chirizo que sean, nadie nos da derecho a matar, y tiene que estar penado desde luego.

Pero tambien tiene que estar penado la corrupcion y el robo que estamos sufriendo. Esta es una consecuencia, mi padre siempre me decia que si estiraba mucho una cuerda, por algun lado se romperia.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Ya leí sobre esta persona y sus numerosos sueldos y chanchullos... en fin.
D.E.P.
 #17
Escrito   0  0  
era.....era.....
 #18
Escrito   0  0  
No digo que se mereciera lo que le pasó ni mucho menos pero... tampoco me voy a poner a llorar como una magdalena, y lo de los 13 sueldos la culpa la tiene quienes la votaron, cuando uno/a vota a un corrupto se convierte en su cómplice. Saludos!
Volver a La Taberna