Comparativa velocidad Motorola Moto E vs Samsung Galaxy S5

3.372 18
 #1
Escrito   0  2  
El S5 debería destrozar al Moto E en cualquier test, ¿no?

No realmente, el Touchwiz es algo que sigue ralentizando los dispositivos Samsung emoticon ninja

 #2
Escrito   0  0  
Eso es mas falso que un billete de 30€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
De Samsung me creo cualquier cosa mala

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
samsung debe aprender de LG y bastante

Powered by Apple
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajajajajajajaja, que triste!
La verdad es que por ejemplo, yo, con un z ultra comparandolo con un note3 y s5 de colegas, tecnicamente superiores en todo, les da un repaso el sony (que no es el unico)...eso es pasable al menos, pero de un movil de 600 (salvo camara, "materiales", pantalla y memoria) a uno de poco mas de 100 emoticon facepalm

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   1  0  
Me sorprende que os podais creer videos como este, pensaba que algunos entendíais mas de tecnología... emoticon facepalm Sobretodo me ha molado el minuto 3.43, cuando abre la galería de fotos, y misteriosamente en el motorola solo hay una foto y en el Galaxy esta a reventar...emoticon roto2 . Y ya cuando en el navegador va pasando el scroll de manera penosa adrede, sin comentarios... Nadie niega que los terminales con Android puro, tienen una transición mas fluida entre escritorios, pero es normal, no tienen prácticamente opciones o fucionalidades añadidas por el fabricante...

Quien se compre un terminal solo para moverse por el escritorio y navegar, efectivamente con un Moto E tiene suficiente. Pero se supone que un terminal de 600 euros es para más cosas..., que se ponga el del video a mover aplicaciones pesadas si se atreve y compare... emoticon disimulo


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Jajajajajajajajaja, que triste!
La verdad es que por ejemplo, yo, con un z ultra comparandolo con un note3 y s5 de colegas, tecnicamente superiores en todo, les da un repaso el sony (que no es el unico)...eso es pasable al menos, pero de un movil de 600 (salvo camara, "materiales", pantalla y memoria) a uno de poco mas de 100 emoticon facepalm


Ni de coña.

He tenido el Z1 es que básicamente el ULTRA pero hasta mejor y he tenido casi todo de Samsung gama alta y nada de nada ... los Sony son de lo peor junto al HTC One que me he podido echar a la cara.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Bueno habría que verlo más a fondo, pero las cosas que compara en el video no tienen por qué ser diferentes... No entra en webs o a grabar video a 2K. Pero que Touchwiz es la skin peor optimizada de Android es de siempre. Ellos mismos dicen que "no pueden actualizan el S3 a Kitkat y Touchwiz por experiencia de usuario"; osea que un Quadcore con 1GB de RAM que no puede correr una sistema optimizado para Dualcores con 512MB de RAM... emoticon facepalm

La galería tampoco sabes si está a reventar por tener 10 álbumes, mi Nexus 7 con 20 albumes abre instantaneo, pero el lag que tiene al abrir el S5 es lamentable. El scroll lo hace en Google Plus y no parece que lo haga mal a propósito... Mas bien que el Samsung se traba un par de veces "cargando" o algo así, y pierde toques. Quien ganaría en el navegador o viendo video full HD está claro, pero...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ni de coña.

He tenido el Z1 es que básicamente el ULTRA pero hasta mejor y he tenido casi todo de Samsung gama alta y nada de nada ... los Sony son de lo peor junto al HTC One que me he podido echar a la cara.


Prueba un z ultra y me lo cuentas entonces, el z1 no lo he tenido, pero tengo ahora mismo un note 3 y un z ultra juntos uno al.lado del.otro y el ultra va mas espabiladito y los dos con las mismas apps y todo ya que estan sincronizados, asi que no hay trampa ni carton...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Bueno habría que verlo más a fondo, pero las cosas que compara en el video no tienen por qué ser diferentes... No entra en webs o a grabar video a 2K. Pero que Touchwiz es la skin peor optimizada de Android es de siempre. Ellos mismos dicen que "no pueden actualizan el S3 a Kitkat y Touchwiz por experiencia de usuario"; osea que un Quadcore con 1GB de RAM que no puede correr una sistema optimizado para Dualcores con 512MB de RAM... emoticon facepalm

La galería tampoco sabes si está a reventar por tener 10 álbumes, mi Nexus 7 con 20 albumes abre instantaneo, pero el lag que tiene al abrir el S5 es lamentable. El scroll lo hace en Google Plus y no parece que lo haga mal a propósito... Mas bien que el Samsung se traba un par de veces "cargando" o algo así, y pierde toques. Quien ganaría en el navegador o viendo video full HD está claro, pero...


No se si la galería esta a reventar por tener 10 albumes, pero que curioso que en el motorola solo hay uno...

El Note 3, también tenia lag al abrir la galería cuando salio, y un lag bastante bestia, y ahora mismo tengo la galería hasta arriba, y todo con fotos y videos muy pesados, y la abre de manera instantanea. Con esto quiero decir, que aunque Samsung no es una marca que me guste demasiado, si algo hay que reconocerles, es que van optimizando sus terminales de manera notable, bastante mejor que otras marcas.

En cuando a Touchwiz, pues si, es el más lento, pero también es el que mas fucionalidades extra incorpora. Y lo de no actualizar un terminal si el mismo va a empeorar me parece una decisión acertada por cierto, el terminal no va a dejar de funcionar por ello.

No se, noto un resquemor a todo lo que sea Samsung similar al que veía hace unos años con Apple... Ya incluso se montan videos absurdos intentando ridiculizarlos...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General