vaya personaje era isabel carrasco.....

3.747 17
 #1
Escrito   4  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #2
Escrito   2  0  
Dejando de lado lo ocurrido (que no es justificable), se ha de reconocer que era una "choriza en toda regla", al orden de los políticos que nos rodean hoy en día.
Saludos


.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Dejando de lado lo ocurrido (que no es justificable), se ha de reconocer que era una "choriza en toda regla", al orden de los políticos que nos rodean hoy en día.
Saludos

No sé donde estará ahora, pero ahí al menos no puede seguir robando.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Dejando de lado lo ocurrido (que no es justificable), se ha de reconocer que era una "choriza en toda regla", al orden de los políticos que nos rodean hoy en día.
Saludos


totalmente deacuerdo
 #5
Escrito   0  0  
13 sueldos tenia la señora...

 #6
Escrito   0  0  
Sshhh... no digáis nada, que luego dicen que las redes sociales tienen la culpa.


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #7
Escrito   0  0  

Todos sabemos perfectamente lo que ha pasado..matar no es la solución.

Tampoco lo es ahogar al ciudadano y no dar soluciones...

Ni vivir como Dios (acumulando 12 o 13 cargos) cuando otra gente se está muriendo de hambre...

Ni echar a nadie de su puesto de trabajo para meter a un familiar...

No sigo porque la lista sería interminable...estamos en un país lleno de políticos corruptos y sinvergüenzas incompetentes, demasiado poco está pasando..

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Estamos en un pais lleno de hij*dep*t* y la ley del mas fuerte o del que dispare primero es la que poco a poco se impondra ,por desgracia hay mucha gente ahogada y jodida y que en este asesinato veran una manera de venganza y de solucionar algo,aunque no solucionen nada.
 #9
Escrito   1  0  
No soluciona nada. su muerte, ahora la han hecho martir... ya vendra otro en su lugar que la hara buena.

Pais de chorizos... Mucho gorrino que se dice iberico y no es mas que un vulgar puerco. Esto no lo arregla ni la peste porcina mezclada con ebola.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
.. y luego la gente sigue votando a los mismos...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna