por fin mp3 como tono de llamada con vodafone

2.391 17
 #11
Escrito   0  0  
con los telefonos libres podeis usar el mp3 sin ningun problema y sin usar el drm, pero los que los tienen vodafoneizados tienen capada esta funcion para que solamente funcionen los que te bajes de vodafone, para descapar estas funciones tendriais que flashearlo y asi podeis meter mp3 sin ningun problema.

un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un k700 de movistar.....como puedo meter los mp3 como tonos de llamada??
 #13
Escrito   0  0  
ruko yo he leido en este foro hace tiempo q se podian meter los mp3 sin flashearlo usando no se q cosa para cambiar algo, pero como de akella no tenia pensado comprar un k700 no me fije muxo... y ahora no recuerdo cual es esa "no se q cosa" q se usa ni como se usa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera como Beladur de ke alguien NOS DE LA SOLUCION!!jeje
eske es una p*t* (con perdon de la expresión) tener un movil como el z1010 y no poder meterle mp3 como tono de llamada
 #15
Escrito   0  0  
solo hay dos formas:
-lo que nos dice keanu, con el drm pasar los mp3 a otro formato y luego al movil
-flasheandolo a la version original de SE, ya se puede hacer en todos los SE menos en el v800 asi que si alguno le interesa y es de madrid, preguntarme por privado....

S2

 #16
Escrito   0  0  
ruko el problema es q yo he pasado con el drm a otro formato y nada, suena mu bonito, aparece con el icono de la llavecita... y no se puede poner como tono de llamada (he tenido q optar por pasarlos a amr, pa poder ponerlos y pierde muuuuxa calidad emoticon triste )
por cierto, ruko sabes si es normal q te casquen el movil liberando y flasheando, es q lo mismo lo llevo (no se si solo el k700 o tb el z1010) y era por saber lo facil q es (seria una tienda q liberan moviles habitualmente).

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
pues hazle el flasheo y te quitas de rollos, ademas el telefono va muchisimo mejor.
lo de que te jodan el telefono, es dificil pero puede pasar, si saben hacerlo, sino lo mas probable es que te lo casquen.
yo te recomiendo que se lo lleves a gente que sepa, metete en liberaciones y pregunta a ver si alguien es de tu zona, si eres de madrid yo te lo puedo, de la gente de las tiendas no me fio mucho, a no ser que se dediquen unicamente a ello.

S2

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
althien con el k700 q hay q hacer exactamente con el programa ese? (ya me lo baje de una page) es q a mi lo q m hace es darme un formato q se reproduce pero no me deja ponerlo de tono de llamada (y ademas me dice q esta limitada su distribucion, aparece con una llave al lado)

Siento la desconexion pero he estado fuera.

Belaldur, yo lo que he hecho es ejecutar el programa, y en la misma carpeta donde tengo el MP3 que quiero usar me crea una subcarpeta, ahi me guarda los ficheros con la version de DRM activada para poder usarlos en el movil. de todas formas en el foro general hay un post para compartir melodias, ahi estan colgadas algunas con DRM.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
Volver a SonyEricsson