2 meses de Yomvi gratis para clientes de contrato de Vodafone

36.792 150
 #121
Escrito   0  0  
Os digo que finalmente me ha llegado el SMS y he podido registrarme sin incidencias alguna y ya he disfrutado de una serie y una película.
Ahora me apuntaré para darme de baja y no tener sustos inesperados.
Un saludo y mil gracias al compañero.
 #122
Escrito   0  0  
Suerte a los que vayais a ver desde el yomvi el barça- atleti de hoy, con un poco de suerte podreis ver 15 minutos de los 90. Estara como siempre saturadisimo cuando hay partidos importantes, vergonzoso en un servicio de pago.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Suerte a los que vayais a ver desde el yomvi el barça- atleti de hoy, con un poco de suerte podreis ver 15 minutos de los 90. Estara como siempre saturadisimo cuando hay partidos importantes, vergonzoso en un servicio de pago.

Pues vi en casa de un amigo el último clásico y se paró solamente 2 veces. De todas formas viendo que de momento no me lo han activado estoy pensando en un irme a un bar.
 #124
Escrito   0  0  
yo hice ayer la verificacion/grabacion como era de esperar, sin noticias de momento, ni sms ni email.... pero vamos, sabiendo como funciona el 1444, es lo "normal", con suerte podré ver la final de la champions en el plus.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #125
Escrito   0  0  
Donde veis hasta cuando os queda de servicio gratis??
 #126
Escrito   0  0  
En la web de C+ entras en: "gestiona mi cuenta"-"mi suscripcion"-"cine y series", y te aparecerá "fecha fin de suscripción".
Aunque no es muy fiable ya que como el plus factura por meses, a mi al menos me pone solo hasta el 01 de Junio, y segun me comentaron (pregunté por el chat de C+), te lo van renovando. De hecho yo me suscribí a finales de Abril, y me dijeron que tengo gratis hasta el 30de Junio.
Espero que te sirva emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Donde veis hasta cuando os queda de servicio gratis??
 #127
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado con smart tv de samsung? Me funciona en el mac pero no en la tv...
 #128
Escrito   0  0  
si eres cliente platino,..llamad al 22160 y si no al 22104...contratacion mas directa

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Suerte a los que vayais a ver desde el yomvi el barça- atleti de hoy, con un poco de suerte podreis ver 15 minutos de los 90. Estara como siempre saturadisimo cuando hay partidos importantes, vergonzoso en un servicio de pago.

pues yo lo vi sin problemas emoticon gafas
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues yo lo vi sin problemas emoticon gafas

Yo tambien lo vi perfectamente, es mas, lo vi yo, mi padre, y mi suegro, cada uno en su casa con su ordenador/ipad cada uno... que los de yomvi estan dando la promocion multiplataformas xD, pero despues de estos dos meses, solo valdra en un dispositivo... emoticon triste vamos.. que a baja que va! jaja

Fuera del futbol.. esta muy bien, pero en android es una cagada que no tenga pause, ni para mover hacia adelante ni hacia atras...
Volver a Vodafone