[AYUDA] Amena no acepta la portabilidad

12.338 42
 #31
Escrito   0  0  
A mi no me dejaba y me la han aceptado y confirmado hoy, mañana ya tengo linea con Amena

Sigueme en twitter: @serdilop
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Bueno, acabo de llamar y me dicen que amena no puede aceptar la portabilidad, así que debo de estar en la lista negra...mal asunto vamos.

Así que tocará amagar hacia otra OMV.
Alguien sabe alguna en la que sea fácil cancelar y no te cobren nada y que además en vodafone oferten lo mismo que si portases amena?

Que tal con jazztel o pepephone?


te cito que estoy con tu mismo problema, interesa que no sean jodidos a la hora de cancelar.

saludos
 #33
Escrito   0  0  
no es ninguna loteria compañeros,son deudas de facturas, a mi me comentaron que las portabilidades las pueden denegar por tener deudas con ellos orange o amena,yo tenia una deuda de hace años en orange de 6,12e que ni yo sabia ni me llegaron cartas, y por eso me la negaban

para descartar llamar a orange y preguntar si teneis alguna factura pendiente,solo teneis que dar el dni

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #34
Escrito   0  0  
He hecho un porta esta mañana y no hay formas, me sale el mensajito de que no es posible. ¿Alguna otra compañía para tramitar que no sea cara? Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
En teoria me llega mañana.... Si no estoy yo en casa y dejo una autorizacion con mi dni original, lo podran recoger por mi?

Sigueme en twitter: @serdilop
 #36
Escrito   0  0  
Ale, mañana me entrega Tourline el pedido, me acaban de mandar mensaje

Sigueme en twitter: @serdilop
 #37
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna deuda con ellos, nunca he sido de orange. Seguro que es por el tema de portabilidades, por haber pedido tantas y cancelarlas. Lo mismo que con yoigo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo deudas con ningún operador es la primera potabilidad. Así que ese argumento de lista negra es mas falso que un billete de 6 euros. Portabilidad denegada a amena.
 #39
Escrito   0  0  
Pues lo que nos los esta denegando el grupo amena/orange, tenemos que saber cual es la omv que es mas fiable para amagar y que no ponga trabas en la cancelacion, estilo masmovil, R, jazzcard etc. Porque con yoigo no ofrecen por ejemplo, el xperia m2 gratis, si el 50% pero los moviles a la gama que corresponden.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Pues lo que nos los esta denegando el grupo amena/orange, tenemos que saber cual es la omv que es mas fiable para amagar y que no ponga trabas en la cancelacion, estilo masmovil, R, jazzcard etc. Porque con yoigo no ofrecen por ejemplo, el xperia m2 gratis, si el 50% pero los moviles a la gama que corresponden.

+1000

alguna idea?emoticon triste

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone