Este es mi atleti... a por la liga

116.617 404
 #321
Escrito   0  0  
El barça tiene una oportunidad de oro para llevarse una liga que no ha merecido, pero ha sabido pescar en aguas revueltas...

El Madrid ha tirado la Liga en una semana con una dejadez impresentable, más vale que ganen la final...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
El barça tiene una oportunidad de oro para llevarse una liga que no ha merecido, pero ha sabido pescar en aguas revueltas...

El Madrid ha tirado la Liga en una semana con una dejadez impresentable, más vale que ganen la final...



Eso de que el FCB no merece la liga es discutible! es cierto que su temporada ha sido una mierda y el Atleti ha estado mejor pero si ha llegado con opciones es porque los demás han pinchado igual (yo al menos no me esperaba que el Atleti pinchara en los dos últimos partidos).

Me sigue pareciendo excelente la temporada del Atleti, pero si el Barsa gana en casa para mí la liga será justa! lo mismo digo del Madrid, si gana en Lisboa pues será una champions merecidísima y ganada ante el mejor rival posible (aunque bueno, no creo que el FCB pueda ganar al Atleti este año...).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
Después de ver ambos partidos ayer si el atleti sale sin villa en el camp nou dudo mucho que se valla sin meter gol contra pinto(el willy este se sale siempre contra el atleti o es así de bueno?) y meterle dos al atleti no es tarea fácil

Ayer nos quedamos con la miel en los labios y cedimos un gol de tontos que se puede llevar una liga aunque espero que no, para una vez que falla courtois fue ayer emoticon facepalm

Adios a las promo y a los engaños
 #324
Escrito   0  0  
Para dar un poco de alegria a los atleticos, la ultima vez que ganó Austria Eurovisión (1966), ganó el Atleti la liga, subió el Depor y bajó el Betis (temporada 65/66).

Por cierto, el Madrid ganó la Champion emoticon diablo

Un saludo.
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy un poquito harto de leer lo de los merecimientos. Las ligas no se merecen, se ganan. Y quien la gane de los dos equipos será el justo vencedor y ya está. Uno porque habrá conseguido más puntos que nadie (Atleti) y el otro porque habrá sido mejor en los enfrentamientos particulares que el otro equipo al que ha igualado en puntos.

Cierto que el Barsa ha jugado como el c*l* en el tramo final de la temporada, pero es que el Atleti no le va a la zaga y en las últimas jornadas (no sólo las dos últimas) su juego ha ido desinflándose como un globo.

Lo del Madrid es caso aparte. La obsesión por ganar la Champions ha primado sobre lo demás. El partido contra el Valencia fue clave para desengancharse de la liga definitivamente. Así, los jugadores claves del equipo fueron reservados para asegurarse la presencia en la final (discutible pero entendible, ya que pocos sospechaban los pinchazos de Barsa y Atleti ayer). Los reservas no han respondido y los Morata, Illarra, Varane, Marcelo... han quedado en entredicho.

Yo lo siento por los atléticos (espero equivocarme), pero no creo que el Barsa deje escapar esta oportunidad por muy mal que esté y por mucho que haya jugadores y técnicos que ya estén pensando en donde van a jugar la temporada que viene. Y será una gran lección para todos, por no respetar a los rivales de turno y dar por ganados los partidos en el autobús.


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #326
Escrito   0  0  
Al Atletico se le esta notando el bajón que ya tuvo en enero, les falta esa frescura que les hacia llegar medio segundo antes a cada balón dividido.
De todas maneras simeone prepara muy bien las finales. Asique habrá que confiar todavía en ganar la liga.
 #327
Escrito   0  0  
Por cierto, con la parada de Willy ayer a Adrián, más de un culé se habrá planteado el deshacer el precontrato con el alemán jaja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya, pero el aleti tiene un punto de autodestrucción que no tiene casi ningún equipo, y no vais a estar toda la vida sin ganarles. no le llaman el pupas por nada.
prefiero que gane el aleti pero lo veo jodido.


También se iban a deshinchar a media liga y aquí están. Líderes con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y a 5 del tercero.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #329
Escrito   0  0  
Bueno llego el gran dia..pase lo que pase hay que estar orgullosos de nuestro equipo..si ganamos/empatamos Campeones y si palmamos perderemos una liga que teniamos a huevo y con igualdad de puntos..

Confio en el equipo y repito muy orgulloso de esta temporada..quien no hubiera firmado al comienzo estar asi.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Bueno llego el gran dia..pase lo que pase hay que estar orgullosos de nuestro equipo..si ganamos/empatamos Campeones y si palmamos perderemos una liga que teniamos a huevo y con igualdad de puntos..

Confio en el equipo y repito muy orgulloso de esta temporada..quien no hubiera firmado al comienzo estar asi.

Saludos.emoticon guiño


+1.000 hoy es un gran dia..!!!! un final de liga como tiene que ser... emocion a raudales hasta el ultimo minuto...


vamossssss Atletiiiii.......!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Volver a Deportes