Opiniones sobre si pasar del iphone 5 al 5s

2.603 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches foreros! Llevo unos días pensando si pasar al iphone 5s. Tengo el iphone 5 y tengo mis dudillas. Alguien que se haya pasado y me cuente sus experiencias? Merece la pena? Por supuesto q aunque salga el 6 no me ll comprare hasta que se baje de precio asi que no tengo pensado esperar a que salga.
Gacias

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
 #2
Escrito   0  0  
Yo, ahora mismo esperaría al 6 (cuatro o cinco meses serán), me guardaría el dinero y iría a por el 6.
Yo tengo aquí ahora mismo un 4s, un 5 y un 5s, ósea que se las diferencias.
 #3
Escrito   0  0  
El Touch ID es comodisimo y la cámara mejora un poco. Aun así no te merece la pena para nada. Tengo los dos y no vale la pena
 #4
Escrito   0  0  
Partiendo de que me ha salido una oferta buena (fiable) sobre un 5s oro y solo me costaría desenvolsarme 100 euros mas de lo q me costo el 5. Lo malo es que el 6 valdra 700 euros. Alguna característica reseñable? Batería? El 5 me dura poquisimo....

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
 #5
Escrito   0  0  
Si la cámara no te resulta importante, solo notaras el cambio en el touchid. Por lo demás van exactamente igual. Ahora mismo tengo los dos en casa.

Por el contrario, si le das impedancia a la cámara, la del 5s me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba tanta mejora con respecto al 5 por todo lo que había leído.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Para lo que queda yo también esperaría al 6 si te lo puedes permitir.
Si no, las diferencias con el 5S son demasiado sutiles...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho arriba, mejor esperar hasta que salga el 6
 #8
Escrito   0  0  
Como aquí has preguntado para que te digamos que sí emoticon diablo y autoconvencerte, yo te animo.
Yo lo hice por el mismo importe que tú dices y en la práctica no merece, pero como no soy de controlar mis consumos electrónicos y por mucho que piense con la cabeza al final caigo.........

En uso, sólo notarás lo de la huella. En todo lo demás no hay cambios.

Esos 100€ los recuperarás si quieres pasar al 6 o en el peor de los casos recuperarás una gran parte.

Un saludo y con la cabeza espera al 6, con el ansia coge el 5Semoticon sonrisa emoticon sonrisa

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Quitando la comodidad del touch ID, no lo cambiaría. Si por esa pijada te compensa gastarte la diferencia, adelante, pero por velocidad y demás apenas se nota nada, yo no lo haría, me arrepentí cuando lo hice xD
 #10
Escrito   0  0  
Siempre llevaba mi iPhone 5 con código de bloqueo y era una tortura desbloquearlos cada vez. Cuando vi el 5S y su touch ID no lo pensé. En mi caso sólo por el Touch ID me cambié y me ha válido,la pena. No imaginas la cantidad de números que me ahorro teclear ( código de desbloqueo) a lo largo del día.
Volver a General