[AYUDA] Proveedor de venta al por mayor

1.345 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

no sabía donde ubicar esta duda, si está mal o molesta lo borro y listo.

Tengo las ganas y la decisión de montar una pequeña tienda online pero voy muy pez y me cuesta encontrar lugares que vendan al por mayor o a buenos precios, estoy algo perdido.

Si algún buen samaritano me echa un cable en esto se lo agradeceré. Para no ir reflotando el hilo mejor por privados.

Gracias a todos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
De que quieres abrir la tienda? sino no sabemos que proveedores buscar.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Avalorios sobre todo para mujeres, algo de hombre. Pulseras, anillos, colgantes, etc.. incluso extensiones de pelo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Avalorios sobre todo para mujeres, algo de hombre. Pulseras, anillos, colgantes, etc.. incluso extensiones de pelo.

Te advierto que ese es un mercado muy complicado.... ese tipo de cosas a la gente le gusta verlas en persona antes de comprar...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a por ello con alegría emoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #6
Escrito   0  0  
Te has acercado a un chino de por mayor? habitualmente tienen mejores precios que los españoles, sin ir mas lejos el otro dia vendian ( un programa de cuatro o lasexta ) el tipico cigarrillo electronico por 6-7euros, en tienda 50€...

suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Y de que ciudad eres?

Otro ejemplo es el de los detectores de billetes. Paso un comercial vendiendo uno por 30€.casi Pica mi jefa
En dealextreme estaba a 3,41€.!!!!!!!!!!!

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
Tendré que ir mirando chinos al por mayor, aunque no me hacía mucha gracia... Gracias a todos por opinar!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna