[AYUDA] Cancelación portabilidad de Amena para seguir en Vodafone.

1.371 3
 #1
Escrito   0  0  
He buscado en el foro y no he encontrado nada. Tengo mañana hasta la 13:30, así que os agradecería que me dieráis una solución fácil para poder cancelar la portabilidad con Amena.

Por otra parte, comentaros, que siempre supongo que es de ayuda, que hice el "amago" (en realidad quería cambiarme) a Amena por tener móvil nuevo y liberado (cero necesidad de conseguir móvil) y la tarifa que más se ajusta a mi gasto es la de 6,95€ IVA inc. por 1 GB más llamadas aparte con un coste de 18 céntimos de establecimiento de llamada, 0 céntimos el minuto y con un límite máximo de 60 min por llamada.

Vodafone me ha ofrecido la Tarifa Base 1GB con un descuento directo de 6 euros durante 24 meses, con lo que se queda el 1GB en 5€ con IVA incluido. Llamadas con mismas condiciones que tarifa anterior y sin ningún tipo de permanencia.

He aceptado y ahora quiero saber si hay alguna opción cómoda de cancelar la portabilidad, cuál es el número de Amena y lo que te suelen decir cuando llamas. Gracias por la atención prestada y por la ayuda recibida.
 #2
Escrito   1  0  
Que tienes una penalizacion de c*j*ne*. Es de lo poco que funciona rápido.
 #3
Escrito   1  0  
El número de Amena para cancelar es el 900901332, tendrás que llamar con el número con el que has hecho la portabilidad y que hable el titular si no lo eres, sino no te dejan cancelar. Ten a mano el DNI porque te piden varios datos y al menos a mí también me pidieron un código de la porta que me dieron en vodafone.

Si te metes a rebatirles cuestiones de tarifas y demás te intentarán liar con ofertas y opiniones negativas sobre Vodafone, lo mejor es decirles que tienes una penalización alta y prefieres esperar los meses que te faltan de permanencia para cambiarte, con eso me lo cancelaron de inmediato y sin pegas.
 #4
Escrito   0  0  
¿Aunque el teléfono es de Orange, sirve igual para anular la portabilidad de Amena? No lo sabía, ¡Gracias!
Volver a Vodafone