[CONSEJO] Movil por 250€ aprox

2.287 19
 #11
Escrito   0  0  
HTC One
 #12
Escrito   0  0  
Por 280€ poco más tienes un S4/One precintado...
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las opiniones.
El tamaño de la pantalla no me gustaría que fuera más de 5 pulgadas.
Me sorprendía que nadie dijese el one o el g2...
¿El problema de la cámara se ve nada más ponerla en condiciones de poca luz? ¿O se puede dar al tiempo de tenerlo?
 #14
Escrito   0  0  
El Optimus G, y si das mas importancia a la camara el P6. Y si quieres ahorrar dinero un Xperia SP tampoco esta mal.
 #15
Escrito   0  0  
El one es muy buen terminal,yo te lo recomiendo,muy buena sensacion en la mano,da la sensacion de que tienes un terminal "premium" en las manos,la pantalla perfecta,tuve el g2 y s4 tambien,y para mi ese plastico acaba por no convencer a uno

Vamos!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este Octa core, tiene buena pinta
a mi me gustaría mucho, pero a ese precio... para mi bolsillo imposible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

consejos, selecciona envío china post y paga con pay pal
 #17
Escrito   0  0  
No me apetecen chinos, tampoco soy mucho de trastear con los móviles.
Tengo visto un G2 por 250 de segundamano, parece que está bien, creo que me voy a lanzar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSECR79
No me apetecen chinos, tampoco soy mucho de trastear con los móviles.
Tengo visto un G2 por 250 de segundamano, parece que está bien, creo que me voy a lanzar.


Demasiado barato lo veo yo, si no puedes hacer el trato en mano ni te lo plantees. Si no tiene factura tampoco. Y si tiene factura, pero está ligado a alguna compañía ten cuidado, por si lo pudiesen bloquear.

En el foro tienes gente muy responsable con muchos verdes y tratos realizados durante años... sin buscar mucho encuentras un htc one o s4 precintados por bajo de los 300€ como te he dicho arriba; un g2 por 300-310€ lo tienes.
 #19
Escrito   0  0  
yo voy a poner a la venta mañana un optimus g libre de origen con factura de marzo de este año,tiene un mes,totalmente impoluto y en perfecto estado,ni la mas minima marca,con todos sus accesorios,por 190 euros gastos de envio incluidos,si te interesa mándame privado.
 #20
Escrito   0  0  
Huawei p6. Y si buscas un poco Xiaomi mi3 por 240€ lo vi hace poco; es una MÁQUINA, en serio, no encontrarás nada parecido.
Volver a General