[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.793 187
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
A mi me pasaba lo mismo, y cuando actualice a kitkat la cosa fue a mas, reinicios, apagado por sorpresa, calentamiento de batería, descarga en 8 horas sin usar el móvil.... Total que lo lleve al sat de samsung en barcelona, le cambiaron la batería y ahora todo perfecto, me dura prácticamente algo mas de dos días.

Muchas gracias Jaume4. Pero como dijo un compañero más adelante, tienes el s4 4g+ o es el s4 normal. A mi la batería me dura lo normal, pero el problema es que, sin más se me queda congelado y no responde la función táctil, a veces se reinicia solo y otras tengo reiniciarlo yo. Supongo que serán problemas diferentes.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peptech
Hola!

Pues otro que se acaba de comprar el s4 I9506!

Yo me lo pille libre en eglobalcentral.com.es y le he instalado android 4.4 y de momento todo perfecto, va rapidisimo, fluido y todas las apps funcionan bien!

Creo que por la diferencia de precio que hay ahora mismo no vale la pena pillarse el S5 teniendo este a casi la mitad de precio.


Insisto en q os confundis de movil o de version de Android:

Samsung Galaxy S4 4G+ ---> última versión disponible Android 4.3

Por favor no confundais a la gente porque luego viene las preguntas raras y liamos el tema
 #73
Escrito   0  0  
Al final me llego con 4.2.2, genial porque rotee y todo perfecto.

Sigo con la rom de vodafone que no me da ningun tipo de problema, aplicaciones congeladas y todo perfecto, me da el antutu 31.000

He visto que con la nordica da sobre 36.000 pero tampoco me quita el sueño.

Estoy probando el wanam exposed pero no se cambia las cosas que yo quiero como la bateria y demas, nada importante.

Muy contento con el terminal

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jwheel
Al final me llego con 4.2.2, genial porque rotee y todo perfecto.

Sigo con la rom de vodafone que no me da ningun tipo de problema, aplicaciones congeladas y todo perfecto, me da el antutu 31.000

He visto que con la nordica da sobre 36.000 pero tampoco me quita el sueño.

Estoy probando el wanam exposed pero no se cambia las cosas que yo quiero como la bateria y demas, nada importante.

Muy contento con el terminal


Lo de Antutu es muy relativo ya que depende de lo que tengas en tu movil, a mi con la nordica me sale 27000
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Insisto en q os confundis de movil o de version de Android:

Samsung Galaxy S4 4G+ ---> última versión disponible Android 4.3

Por favor no confundais a la gente porque luego viene las preguntas raras y liamos el tema


Yo le he hecho el root con el tutorial que hay en XDA developers para Android 4.4 KitKat en mi Galaxy s4+ I9506 y me va perfecto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peptech
Yo le he hecho el root con el tutorial que hay en XDA developers para Android 4.4 KitKat en mi Galaxy s4+ I9506 y me va perfecto.

Podrías poner enlaces? Gracias
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didapa
A mi, hace 2 o 3 semanas semanas (lo tengo desde finales de febrero), empezó a colgárseme cosa fina y cada vez el problema va a más.

A ti, rheinfire, te han solucionado el problema en el servicio técnico?

Y si es así, te han dicho que le pasaba?

También actualicé a la versión 4.3, cuando la sacó Vodafone.

¿A alguién más le está pasando esto de cuelgues constantes y reinicios?

Saludos

No. Llamé a Vodafone exponiendoles el caso y me lo cambiaron por otro nuevo y no entraron en detalles de cual podria ser el fallo y dado que me lo cambiaban por un terminal a estrenar, yo tampoco incidí en el tema. El mio ya venia con la 4.3 y ahora esperando para kit kat, pero no se yo si nos llegará a los del 4G+
 #78
Escrito   0  0  
Hola amigos! Soy nuevo en esta web y es la primera vez que hago una consulta, no se si debo hacerla aqui o no pero bueno alla voy.

Hace unos meses consegui "by the face" el Galaxy S4 i9506 (PLUS) amagando desde vodafone. El tema es que hay veces que no se me apaga, otras si pero hay veces que se queda fijo el logo de samsung y no se apaga y tengo que quitar la bateria. He probado a hacer hard reset pero sigue igual (ya lo he hecho varias veces). Por lo demas el movil va perfecto, ni se me reinicia como a muchos les pasa ni falla el tactil de pantalla ni nada. He deshabilitado muchas apps del movil pero antes me he asegurado de borrar las que debia. No soy root y mi android es 4.3
A alguien mas le pasa? hay alguna solucion sin tener que mandarlo a vodafone? Muchas gracias
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peto85
Hola amigos! Soy nuevo en esta web y es la primera vez que hago una consulta, no se si debo hacerla aqui o no pero bueno alla voy.

Hace unos meses consegui "by the face" el Galaxy S4 i9506 (PLUS) amagando desde vodafone. El tema es que hay veces que no se me apaga, otras si pero hay veces que se queda fijo el logo de samsung y no se apaga y tengo que quitar la bateria. He probado a hacer hard reset pero sigue igual (ya lo he hecho varias veces). Por lo demas el movil va perfecto, ni se me reinicia como a muchos les pasa ni falla el tactil de pantalla ni nada. He deshabilitado muchas apps del movil pero antes me he asegurado de borrar las que debia. No soy root y mi android es 4.3
A alguien mas le pasa? hay alguna solucion sin tener que mandarlo a vodafone? Muchas gracias



Puedes apagarlo dejando pulsado el boton de apagado varios segundos seguidos.

SAludos
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Puedes apagarlo dejando pulsado el boton de apagado varios segundos seguidos.

SAludos


Ok lo intentare, siempre lo hice pulsando el boton y dando aceptar.

P.D: Edito para decir k eso no me funciona, por mucho que mantengo el boton de apagado me pide que acepte
Volver a Samsung