OJO Estafa número +10023200100

13.780 28
 #21
Escrito   0  0  
A mi me llamaron antes de ayer y lo mismo, se corto.
Evidentemente no he llamado.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #22
Escrito   0  0  
+1 es un número de eeuu verdad???
 #23
Escrito   0  0  
Recibida la llamada el sábado. Lógicamente no la he devuelto...
 #24
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme... He buscado el número en Google y me ha salido este post!! La misma historia... Soy Marisa de la mensajería y se corta la llamada...

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #25
Escrito   0  0  
Segunda llamada hoy, como ya comente me llamaron hace unas semanas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, esta claro a números desconocidos no descolgar la llamada.

picken333...Gracias crack
 #27
Escrito   0  0  
Tan fácil como no devolver la llamada, el que tiene interés que llame.
 #28
Escrito   0  0  
A ver, me acaba de llamar ese numero y en la grabacion me ha salido una tal 'Lorena' diciendo que era de mensajeria y cortando la llamada.

Evidentemente ni te clonan la sim (emoticon roto2 ), ni te suscriben a ningun servicio de mensajeria premium en tu linea. Esta claro que se trata de una estafa, pero burda y simple como el timo de la estampita. En esta ocasion no he devuelto la llamada, empezando porque es de un nº internacional, pero hace poco me llamaron desde un nº nacional y sí que devolví la llamada.
Expongo el caso:

Ocurrió el 28/03/2014 por la mañana, recibo una llamda del numero 667 332 543, al contestar una señora se identifica con el nombre de "Lorena" indicando que llamaba de mensajeria, indica que no me oye bien y cuelga la llamada. Posteriormente, yo le devolví la llamada y nuevamente contesto una grabacion indicando que se trata de un servicio de mensajeria y tienen pendiente un evio para mi, que contacte con el numero "noventa, cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, doscientos setenta y ocho". Si analizamos el numero se trata del numero 905 455 278 que corresponde a un servicio de tarificacion adicional. Hay esta el timo, en cuanto llamas a ese numero a la victima la llamada le sale por un dineral y el estafador gana dinero.

No contento con esto, al estar en el trabajo y poder llamar gratis, decido llamar a dicho numero 905 455 278. Nuevamente contesta una grabacion, que indica que ese numero corresponde a un servicio de entretenimiento prestado por la empresa "Ubaefitness SL" ubicada en "C/ Peril 12, 28012 Barcelona". Aha! Ya tenemos quien esta detras de la estafa!
Adicionalmente, al final de la llamada, indican el coste de la misma, que si no recuerdo mal estaba entre 1.50€ y 2€ por llamada.

El modus operandi de esta empresa es realizar llamadas indiscriminadamente de forma automatica y esperar a que las victimas piquen el anzuelo.

Por supuesto, esta empresa ya ha sido denunciada. Por lo visto han cambiado los numeros desde los que llaman y ahora utilizan numeracion de fuera de España.

 #29
Escrito   0  0  
A mí ya me pasó varias veces... y claro, como los que vendemos y compramos habitualemnte.. andamos con las mensajerías casi todos los días... pues claro que devuelves la llamada... hasta que te das cuenta de que al rellamar estás llamando a un número de pago, tipo 906 de antes... por lo que el "engaño" del caso es eso, que te cobran por esa llamada...

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a General