RTVE al borde de la quiebra

21.022 26
 #1
Escrito   0  1  
Adjunto noticia publicada hoy en el mundo

Noticia

Mala gestión ,muy mala gestión del ente público. Como todo lo que es público en nuestro país todo es ineficiente, hay una causa-efecto. Político-Público-Ineficiente.

Como es posible que las cadenas privadas tengan beneficios, y la pública no los tenga (o al menos unas pérdidas mínimas por su condición de servicio público).

Debería de volver la publicidad a RTVE (aunque sea en poca proporción) ya que con el dinero del contribuyente se están pagando elevados sueldos, gente ociosa, etc...
 #2
Escrito   0  1  
Que me expliquen a mí qué anunciantes van a querer perder su dinero con una televisión con el "share" por los suelos... emoticon roto2

Y ahora no hablo de política; hablo de rentabilidad.

emoticon facepalm
 #3
Escrito   1  0  
Yo creo que con que Toñi Moreno se baje el sueldo salen del bache :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cito:

Toñi Moreno gana 175.000 euros, 1.400 por programa, por presentar Entre todos, un espacio de finalidad solidaria que a su vez le cuesta 3.68 millones de euros por temporada a la cadena pública, según informa El Confidencial.
Según documentación interna a la que ha tenido acceso el mismo medio, el programa producido por Proamagna para TVE que se sitúa en torno al 9% de audiencia diaria alcanza un presupuesto de 3.68 millones de euros por temporada, casi 30.000 euros por entrega incluido el IVA. Centrándonos en el sueldo de su presentadora, Toñi Moreno, explican que se embolsa 175.000 euros por su labor (1.400 euros por entrega).

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Debería de volver la publicidad a RTVE (aunque sea en poca proporción) ya que con el dinero del contribuyente se están pagando elevados sueldos, gente ociosa, etc...
Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo, que al menos no nos cueste dinero. emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que esto pasa porque rtve cambia demasiadas cosas con cada grupo político de turno. Si se dedicasen a ser un medio de radio y televisión en condiciones, e informar de manera independiente, etc etc... con un poco de publi también... entonces irían las cosas de otra manera(share, rentabilidad...) Me parece que esto que digo es un poco utopía.
Además, por donde pasan los políticos gestionando el dinero del contribuyente, la mayoría de las veces sólo queda una cosa: deuda.

Y si lo del sueldo de Toñi Moreno es cierto...madre mía. :P
 #6
Escrito   0  0  
Y poner también algo de publicidad en RNE, que jamás ha habido. No se trata de generar beneficios sino de autofinanciarse, que no nos cueste dinero.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Cualquier día nos quedamos sin RTVE. Ese día la radio y la tele tendrán todavía menos valor del que ya tienen.
 #8
Escrito   0  0  
He trabajado durante cerca de 5 años en unos de sus departamentos, no os podéis imaginar lo mal que funciona esa casa y los soberbios que suelen ser sus trabajadores, no me refiero a nivel de presentadores, porque esa gente suelen ser de los más fáciles de tratar y además con educación.

Es una merienda de negros.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
He trabajado durante cerca de 5 años en unos de sus departamentos, no os podéis imaginar lo mal que funciona esa casa y los soberbios que suelen ser sus trabajadores.
¿Por que será que te creo?emoticon sorprendido emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Adjunto noticia publicada hoy en el mundo

Noticia

Mala gestión ,muy mala gestión del ente público. Como todo lo que es público en nuestro país todo es ineficiente, hay una causa-efecto. Político-Público-Ineficiente.

Como es posible que las cadenas privadas tengan beneficios, y la pública no los tenga (o al menos unas pérdidas mínimas por su condición de servicio público).

Debería de volver la publicidad a RTVE (aunque sea en poca proporción) ya que con el dinero del contribuyente se están pagando elevados sueldos, gente ociosa, etc...


YO ALUCIONO!!!, ASI VA EL PAIS...
Volver a Cine, TV y radio