Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.852 149
 #111
Escrito   0  0  
nadie ha intentado últimamente Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone????????????????
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolher
nadie ha intentado últimamente Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone????????????????
+1

Carpe Diem!!!!
 #113
Escrito   0  0  
Yo amagué el lunesa Amena, me llamaron de Vodafone para hacerme ofertas y al principio me ofrecían todas las tarifas al 50%, pero al ver que tengo ADSL, todos los operadores me dijeron que el descuento máximo era de 6 euros, no hubo manera.
Al final me quedé con el HTC One M8 (pago inicial de 49 euros),tarifa Smart M (antes tenía tarifa Red)con 6 euros de descuento durante 24 meses y para compensar un poco me han mantenido el ADSL a 18 euros con Iva incluído aún habiendo quitado la tarifa Red.
Por lo que se me queda todo por 56 euros y pico con Iva incluido pero tengo un descuento del 30% en la línea hasta noviembre que se me acumula a los 6 euros.

Conclusión, es prácticamente imposible sacarles el 50% teniendo ADSL, hablé con tres chicas diferentes y todas me dijeron que lo máximo eran 6 euros.

Lo ideal es antes llamar a bajas para que os den descuento en la línea y amagar después para que se os acumule el descuento a los 6 euros.

Saludos!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
Yo en unas semanas amagaré y ya he empezado a informarme. Por lo que veo, el tener ADSL es un inconveniente más que beneficiarnos (a pesar de ser mejor cliente por tener más servicios contratados). Pero pensando en algún modo de conseguir estos descuentos, ¿sería posible solicitar la oferta con una de las tarifas arroba como la @M por ejemplo? En este caso el ADSL no se beneficia de un descuento tan grande como con las tarifas RED y quizás si que apliquen el 50% 24 meses. Una vez recibido el terminal se cambia a una tarifa RED y listo, lo que viene siendo el amago que realizamos muchos el año pasado. No lo sé, es una sugerencia.
 #115
Escrito   0  0  
yo ya he hecho varios amagos con el adsl a mi y algun amigo, y he consiguido el 50 por ciento de 2 formas:
una llamando primero a bajas, lo ofrecen por un año, luego te lo renuevan, lo hicieron sin problemas, les dije que el año pasado me dijero que volviera a llamar y me lo aplicaron
la otra fue la ultima, despues de muchas llamadas y solo ofrecerme 6 euros, le dije a la chica que que sabia que habia gente que le ofrecian el 50 por ciento, y tras mucho discutir que si que no, me lo acabo ofreciendo
 #116
Escrito   0  0  
buenas, hay más gente que ha conseguido que le mantengan el 50% de descuento anterior + los 6 euros de descuento por tener ADSL?

Un minuto
 #117
Escrito   0  0  
Yo tengo el adsl mas dos lineas, una con tarifa red s, de 3 meses de antiguedad, y la otra con tarifa smart con mucha antiguedad. Bien, en la red S tengo un 50% durante un año que consegui, al hacer la portabilidad, llamando al 1444 para que me la anularan, y entonces me ofrecieron ese 50%. Pasados los 3 meses, he amagado para obtener terminal y me han ofrecido el galaxy S4 por 8,47€ mas los 6€ de descuento en factura, me fue imposible sacarles el 50€ al tener adsl. Bien a lo que voy, que me enrollo. El tema es que la chica me dijo que los 6€ eran compatibles con el 50%, por lo que acepte y anule la porta. Despues en otras llamadas me dicen que no es compatible, con lo cual no he firmado la permanencia. Y en la ultima llamada me dicen que si que son compatibles, y que de echo, los tengo aplicados los dos. Ya no se que hacer, si fiarme o no, asi que de momento, espero unos dias, a ver que tal, que tiempo de firmar la permanencia hay.
 #118
Escrito   0  0  
Yo el año pasado me saque el s4 con 24 meses al 50%.
Tambien tengo el ADSL a 15€ + IVA desde hace un mes.
Si hago el amago me conservan el 50% de descuento que me queda?

A ver si vamos puliendo el metodo que me toca amagar en unos dias.
gracias
 #119
Escrito   0  0  
Hola chicos veo que está jodido el tema con ADSL, os cuento mi caso ya que es algo distinto:

1) ADSL Indirecto
2) Sin permanencia en la línea fija del ADSL
3) Actualmente tengo: RED L con 50% DTO. durante 2 años y ADSL Indirecto con un 25% de descuento por unificación de línea en misma factura dicen ellos (vamos tener ADSL y móvil en la misma fra.) En total pago +- 57€ al mes. Ya que el ADSL indirecto es de base 34,90€ (y solo tengo 3 megas.....)

Amagué a finales de Abril del año pasado y me saqué un S4. Ahora quiero amagar otra vez mañana lunes con la línea de móvil para sacar un terminal Premium y descuentos... a poder ser pagar menos de lo que pago ahora.

- ¿Amago con la línea móvil? ¿hago primero un amago con la línea de ADSL para conseguir descuento? y después la de móvil? ¿Qué creéis que puedo hacer para sacar un móvil de alta gama e intentar abaratar la factura teniendo en cuenta lo anterior, que no tengo permanencia en ADSL y que ya me toca el amago en la línea móvil.

Perdón por el tocho y muchísimas gracias!!!!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migu3lit0
buenas, hay más gente que ha conseguido que le mantengan el 50% de descuento anterior + los 6 euros de descuento por tener ADSL?

Si, a mi me lo respetan hasta la fecha en que me caduca el amago anterior
Volver a Vodafone