Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.837 149
 #131
Escrito   0  0  
Lo que creo que es indefinido es el precio del ADSL, pero el descuento en tarifa de los 6 euros se supone que es para 24 meses. Al menos,así es como lo tengo yo.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Lo que creo que es indefinido es el precio del ADSL, pero el descuento en tarifa de los 6 euros se supone que es para 24 meses. Al menos,así es como lo tengo yo.

Posiblemente, suena más lógico.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Lo que creo que es indefinido es el precio del ADSL, pero el descuento en tarifa de los 6 euros se supone que es para 24 meses. Al menos,así es como lo tengo yo.

A mí me ofrecieron algo más pero ya dije que este foro debería tener al menos un +reg.
 #134
Escrito   0  0  
Tengo permanencia en el adsl de vodafone y la linea movil solo sim con 3 meses con la base gb. Si amago ahora podria conseguirme el descuento de 6 euros y un movil de gama basica sin pagar nada?

Alguna novedad? gracias
 #135
Escrito   0  0  
En un principio asi es celeste, se supone que a partir de 3 meses ya se hacen amagos en los que ofrecen teléfono
 #136
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ducales
quote:
Originalmente escrito por kosu
Mi caso fue así:

ADSL Indirecto: 34,90€ + IVA = 42,23€ - 25% DTO. por ADSL Indirecto Plan RED: Me queda en 31,67€ (ESTE DESCUENTO ESTÁ CONSOLIDADO Y ES DE OTRO DEPARTAMENTO SEGÚN ME COMENTARON Y TOTALMENTE COMPATIBLE).

Por otro lado: Descuento Especial del 50% durante 12 meses en el ADSL sobre 31,67€. Pago de ADSL Indirecto 15,84€ (YEAHHH) Menos que directo!!

Y por otra parte tarifa RED M con el más que dicho descuento de los 6€, por lo tanto que la tarifa en 30€

Total: 15,84€ + 30€ = 45,84€ + Xperia M2 Morado Gratis. Creo que está muy muy bien


En dónde te dieron el descuento del 50% especial en adsl durante 12 meses?


me uno a la pregunta!
 #137
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nexus1969
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Cuantos meses?


Según la operadora indefinido, cosa que me extraña un poco.

A mi me ofrecieron ADSL Indirecto con un 15% de por vida y en realidad era para 2 años, lo pone en la factura, así que asegúrate...
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
Yo el año pasado me saque el s4 con 24 meses al 50%.
Tambien tengo el ADSL a 15€ + IVA desde hace un mes.
Si hago el amago me conservan el 50% de descuento que me queda?

A ver si vamos puliendo el metodo que me toca amagar en unos dias.
gracias


Yo tenia lo mismo que tu, tambien con un S4, me dijeron que efectivamente me daban solo 6€ de descuento y como se me acababa el descuento que tenia del 50% en Mayo del 2015, le dije que no me aplicase otro descuento, que me mantuviese el 50% que tenia hasta mayo del 2015, y sin problema. Ya en mayo del año que viene veremos como estan las cosas y veremos que hacemos, pero adelante compañero, no hay `problema
 #139
Escrito   0  0  
amago realizado hoy:
3 meses de antiguedad sim con base GB sin permanencia. Y permanencia de 9 meses en adsl vodafone.
Amago sim via amena web. 12:35h llamada de vodafone 19:30

Ofertan descuento de 6 euros sobre base Gb durante 24 meses y moviles gratis sin pagar gama:

galaxy express 2
xperia m2

pagando gama de 6 euros galaxy s4 (con pago incial de 59 o 69 euros, no recuerdo bien)

Oferta aceptada galaxy express 2 y descuento 6 euros en bg

mañana llamada a amena para cancelar pues a las 20h ya no esta el departamento y a la espera de los sms de vodafone.

Gracias por vuestra ayuda
 #140
Escrito   0  0  
Estoy completamente alucinada de que Vodafone no te ofrezca el mismo descuento que al resto si tienes contratado ADSL. Es absurdo y contradictorio. Mi duda es:

Si cojo la RED M quedaría 36 euros - 6 descuento que ofrecen en retenciones = 30 euros
18 del ADSL por ser cliente de RED
Gama del Iphone 5s en mi caso, que son como 19 euros

Total 67 euros.

¿Es así?
Volver a Vodafone