RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

52.961 221
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
el 2 x1 es ilimitado?? o solo por 1 año??

quote:
Originalmente escrito por chuty
Durante 1 año.
Entonces es una oferta limitada a tener en cuenta y si cuando se acerque el año de uso habría que mirar nuevamente el mercado por sí hubiera mejores tarifas, que lo normal es que las hubiera.

También habrá que tener en cuenta si después no ponen pegas para irse de Racctel...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #102
Escrito   0  0  
Ya tengo activada las 2 líneas.
Todo correcto por ahora, bien de cobertura y buena velocidad 3G.
Han tardado en total 6 dias.
Buen comienzo.
Hay un pero, pero es raro, llamo a atención al cliente, y se corta la llamada una vez meto mis datos...
Alguien le pasa?
 #103
Escrito   0  0  
Yo me lo sigo pensando. Me tira para atrás la cobertura, en casa de mis suegros por ejemplo sólo llega Movistar, y la permanencia de 12 meses en una de las líneas, y que, al fin y al cabo, estoy bastante contento con Tuenti. Me voy a esperar a que se acerque la última semana de facturación en Tuenti para ver si me paso, por lo que os he leído no hay problema en portar las dos líneas a la vez para hacer el 2x1.

Otra duda que me entra es que si cambian de titularidad una de las líneas luego, dentro de un año, cuando nos vayamos a otra compañía, si se da el caso, puede haber problemas para modificar la titularidad.

Recuerda mi nombre...
 #104
Escrito   0  0  
El único sentido del 4G es... NAVEGAR MÁS RAPIDO!

Para justificar que no es imprescindible acepto que me digas que hay municipios sin cobertura 4G, acepto que me digas que hay telefonos sin 4G,... pero si en tu municipio hay y tu móvil te lo permite... tardas muchisimo menos tiempo en realizar un acceso y/o descarga desde internet.

Y en 1 GB, gastas el volumen de datos disponibles tardando menos tiempo en dichos accesos.

PD: Ojo, y estoy de acuerdo en que no todo el mundo le sacará partido a esa diferencia, pero la diferencia existe, y es notable (Comprobado!)

Saludosss

quote:
Originalmente escrito por jockos
6 líneas portadas y todo genial.

Supongo que sí mandan nanosim, lo vería un poco absurdo que no lo hicieran. Desde luego microsim seguro que si mandan.

Respecto al 4G que yo sepa ninguna OMV lo ofrece. Me sorprende el poder de la publicidad. Todavía nadie consiga explicar objetivamente que sentido tiene la navegación 4G para tarifas de 1 giga... Y me sorprende que para muchos sea un punto determinante (y no lo digo por ti @kinteiro).

Saludos.


Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #105
Escrito   1  0  
Hablo a título personal, vamos, según mi opinión.
Mucha gente dice que el 4G no tiene sentido, que solo es velocidad y que con el 3G actual es suficiente, y realmente para el uso actual es mas que suficiente, pero el 4G seguramente irá mas allá de lo que ahora siquiera pensamos.
Yo, opino que el 4G lo que va a conseguir, una vez esté implantado y en total funcionamiento, es darle una vuelta de tuerca mas a las comunicaciones móviles.

Pienso que va a generar nuevas aplicaciones, formas de uso y utilidades.

Entre otras, mi hipótesis es que puede generar la desaparición casi total de las tarifas de minutos, digamos que como ha pasado con los mensajes de texto al tener conexión de datos, que ahora te los regalan.

Pues otra de las ventajas importantes del 4G es la latencia. En el link inferior podéis encontrar mas información sobre las ventajas del 4G.

Gracias a esa mejor latencia, se suponen mejores llamadas VOIP, lo que puede provocar un aumento de los MEGAS contratados y un menor consumo de minutos por GSM.

Por otro lado, esa mejor respuesta puede dar lugar a la creación de aplicaciones y/o utilidades con multitud de posibilidades.

Y que conste que yo aún no tengo ni espero tener 4G durante el próximo año (acabo de iniciar la portabilidad a RACCTEL). Pero creo que al implantarse, al final, incluso los que ahora lo ven innecesario, se verán casi en la obligación de tenerlo debido a los nuevos servicios que va a traer consigo. Vamos que al final, las grandes empresas, se salen con la suya para seguir haciendo negocios con nosotros.
Yo solo espero que sea beneficioso para el consumidor, o lo que es lo mismo, pa nosotros. Dicho lo dicho, perdón por el toston pues encima esto no creo ni que deba ir aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Ya tengo activada las 2 líneas.
Todo correcto por ahora, bien de cobertura y buena velocidad 3G.
Han tardado en total 6 dias.
Buen comienzo.
Hay un pero, pero es raro, llamo a atención al cliente, y se corta la llamada una vez meto mis datos...
Alguien le pasa?


6 dias habiles o naturales¿ lo hice todo el lunes y sin noticias. Envian algun sms¿ tampoco he recibido nada
 #107
Escrito   0  0  
Pues si os sirve de dato, yo deje mis datos en su formulario web el viernes, me llamaron el lunes por la mañana, hice la grabacion el mismo lunes a medio dia, hoy me ha llegado un sms de racctel por la mañana avisandome que la portabilidad esta prevista para el dia 5, y esta tarde me ha llegado otro mensaje de racctel que el dia 2 me entregan las sims por SEUR.
Creo que todo muy bien organizado.

Un saludo!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
6 dias habiles o naturales¿ lo hice todo el lunes y sin noticias. Envian algun sms¿ tampoco he recibido nada
6 dias naturales.
Si que recibí SMS, 1 avisando de la llegada del envío de las tarjetas por Seur y otro SMS confirmando la portabilidad.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
El único sentido del 4G es... NAVEGAR MÁS RAPIDO!

Para justificar que no es imprescindible acepto que me digas que hay municipios sin cobertura 4G, acepto que me digas que hay telefonos sin 4G,... pero si en tu municipio hay y tu móvil te lo permite... tardas muchisimo menos tiempo en realizar un acceso y/o descarga desde internet.

Y en 1 GB, gastas el volumen de datos disponibles tardando menos tiempo en dichos accesos.

PD: Ojo, y estoy de acuerdo en que no todo el mundo le sacará partido a esa diferencia, pero la diferencia existe, y es notable (Comprobado!)

Saludosss


La teoría me la se. Solo digo que no tiene sentido altas velocidades para disfrutar con un solo giga. Es cómo si te doy un coche que va a 200 y otro a 100 para recorrer 1Km. A mi que tardes en recorrer ese km en 0.6 minutos o 1.2 pues como que cero ventajas. Quiero decir, que HOY los beneficios son nulos cómo para oír comentarios de gente preguntando si tiene 4G para decantarse por una compañía u otra... Cuando tengas 100GB para descargar hablamos entonces del 4G.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
La teoría me la se. Solo digo que no tiene sentido altas velocidades para disfrutar con un solo giga. Es cómo si te doy un coche que va a 200 y otro a 100 para recorrer 1Km. A mi que tardes en recorrer ese km en 0.6 minutos o 1.2 pues como que cero ventajas. Quiero decir, que HOY los beneficios son nulos cómo para oír comentarios de gente preguntando si tiene 4G para decantarse por una compañía u otra... Cuando tengas 100GB para descargar hablamos entonces del 4G.

Venía a leer opiniones respecto a tiempos de portabilidad y de envío pero he de decir (y seguir con el offtopic) que estoy de acuerdo con jockos.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a General