[vendo] Huawei Ascend P6 - Nuevo - Libre

6.155 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Al que se le debería caer la cara de vergüenza es a ti, que das unos datos, se te hace un pago, y luego dices que no te ha llegado. Yo he visto el resguardo de esa persona que dices, que es familia mia, y la puedes ver en mi clones si tienes un rato...y puede ser que el que miente eres tú.

Encima, das 0 soluciones. No reconoces tus errores, y vienes aqui tachando a la gente de poca seriedad, cuando tú eres el primero que no es serio.

Y no solo no aportas soluciones, sino que en lugar de esperar a ver en qué queda la cosa, sigues con la venta de un movil que ya se te ha pagado pero que no "te ha llegado el dinero"...

Eres un sinvergüenza, y si para el miercoles no se sabe nada del dinero, te vas a llevar una denuncia importante, porque el problema es tuyo, no del banco.



mira soy mas serio que tu y te digo una cosita con tus amenazas , me las meto por el forro , ademas si el problema es de la entidad y ya se ha ido varias veces , que c*j*ne* me cuentas , venga ya
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adatha
Le he dado de plazo al forero hasta mañana confiando en su buena fe. Si para entonces no tengo una solución haré público el asunto.

bueno te habia dicho por whassapp lo que habia no , pues mañana ya si quieres lo arreglas tu con ellos y ellos contigo , lo de las amenazas no me van y ya veo que si que estais muy clonados, saludos
 #23
Escrito   0  0  
Nadie te ha amenazado, se te ha dicho lo que hay. Si tu estafas, lleva una consecuencia.

Más serio que yo? LO DUDO. Y te lo pongo en mayusculas porque llevo mas años que tú, y mas ventas y compras que tú, no solo en forocoches, htcmania y gsmspain, también en foros que ni conoces, con más antigüedad que años tienes tú, asi que no vengas a darme lecciones tú precisamente.

Mandale una foto de tu cuenta bancaria, sin trucar, que igual eres muy listo, a ver si salen los 175€ reflejados, porque no se tarda tanto en recibir un pago.

Que conste que no necesito que nadie me diga lo que puedo o no decir, digo lo que me da la gana cuando me da la gana, sin ordenes de nadie.

Y ahora me voy a FC a poner lo personaje que eres hombre...
 #24
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasito77
ni tu me vas a decir que haga ni lo tengo que decir , por cierto tienes negativos en tus votos por aqui al igual que en otros foros imagino cosa que yo no tengo hay se ve al seriedad majete, y no tengo por que ponerte mi cuenta , yo no tengo que dar lecciones ni a ti ni a nadie ni te conozco ni me hace falta , y lo vais complicando con lo de las amenazas , corre ves a FC , el personaje lo seras tu , que es lo que eres payaso

Ahora voy yo a defender a mi primo, y va a ser enseñándote matemáticas. ¿sabes lo que es 1.8%? es el porcentaje de votos negativos que tiene Pedrinky, 163 frente a 3!!!!

Cuando tu tengas más de 150 votos positivos podrás criticar los votos negativos de los demás.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Si, pero yo tengo votos de personajes como tú, no tengo votos por estafa o por no haber solucionado un problema cuando lo ha habido, que también los he tenido, claro que si, vendo en otros foros diariamente y te repito, los problemas que he podido tener, los he solucionado, incluso perdiendo dinero, porque para mi lo importante es la satisfaccion del comprador, que lo traten como me gustaría que me tratasen a mi.

Y tu lo que haces es:
- Dar largas
- Decir que no es tu problema
- Ofrecer otra vez el movil cuando hay un trato cerrado, en pause por un problema.

La cosa está en que el pago está hecho, pero tu no has recibido el pago, pero los datos del resguardo del pago son los que tú diste , que por cierto se que estan bien, porque me he molestado en averiguarlo, asi que, que no tengas el dinero en tu cuenta, CANTA MUCHO.

Por lo tanto:
- el pago está bien
- los datos del pago coinciden con los que tu diste

Asi que, el problema es tuyo y de tu banco, no de mi primo y del banco.
 #27
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por adatha
Ahora voy yo a defender a mi primo, y va a ser enseñándote matemáticas. ¿sabes lo que es 1.8%? es el porcentaje de votos negativos que tiene Pedrinky, 163 frente a 3!!!!

Cuando tu tengas más de 150 votos positivos podrás criticar los votos negativos de los demás.
[/QUOTE

tu a mi no ve a ensañar nada , a ver si te voy a enseñar yo algebra a ti , tengo mas votos en FC y ebay que los dos juntos en los foros que esteis , no vayais de listos anda
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Si, pero yo tengo votos de personajes como tú, no tengo votos por estafa o por no haber solucionado un problema cuando lo ha habido, que también los he tenido, claro que si, vendo en otros foros diariamente y te repito, los problemas que he podido tener, los he solucionado, incluso perdiendo dinero, porque para mi lo importante es la satisfaccion del comprador, que lo traten como me gustaría que me tratasen a mi.

Y tu lo que haces es:
- Dar largas
- Decir que no es tu problema
- Ofrecer otra vez el movil cuando hay un trato cerrado, en pause por un problema.

La cosa está en que el pago está hecho, pero tu no has recibido el pago, pero los datos del resguardo del pago son los que tú diste , que por cierto se que estan bien, porque me he molestado en averiguarlo, asi que, que no tengas el dinero en tu cuenta, CANTA MUCHO.

Por lo tanto:
- el pago está bien
- los datos del pago coinciden con los que tu diste

Asi que, el problema es tuyo y de tu banco, no de mi primo y del banco.



mira listillo que es lo que eres con esos airres de prepotencia , si tu primo hizo el pago en otra cuenta y ami me dieron mal la cuenta los del banco y se la di tal cual , si se equivocaron ellos , he intentado arreglarlo iba a ir mañana personalmente ya que estoy mas fuera que dentro de mi ciudad , pero visto lo visto vas tu con tu primo que sois muy listos , salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasito77
mira listillo que es lo que eres con esos airres de prepotencia , si tu primo hizo el pago en otra cuenta y ami me dieron mal la cuenta los del banco y s ela di tal cual , si se equivocaron ellos , he intentado arreglarlo iba a ir mañana personalmente , pero visto lo visto vas tu con tu primo que sois muy listos , salu2


Tú lo acabas de decir muy claro de quien es la culpa, yo no tengo que ir a ninguna parte.
 #30
Escrito   1  0  
Esto es lo mas parecido aun chiste malo, pero malo, malo

Que con tantas ventas vengas a decir que "es que los del
banco me dieron mal el numero de cuenta".....eso es pa
mear y no echar ni gota

Y ya el colmo es que intentes de paso echarle la culpa a los
del banco, por no mencionar lo de querer lavarse las manos