[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

63.491 369
 #321
Escrito   0  0  
Tengo otro código. Gente seria por favor.
 #322
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo ONO y no tengo la PS4, por lo que busco el código para activar los 200Mb a cambio del de PSN.

Saludos.
 #323
Escrito   0  0  
Tengo codigo si alguien lo quiere, y me da el ps plus lo doy,

hablen por mp
saludos.
 #324
Escrito   0  0  
tengo codigo ono a quien le interese mi numero 651939475 solo whatsapp
 #325
Escrito   0  0  
Buenas, tengo también un código ONO/PS4, ofrezco codigo ONO a cambio de codigo PLUS, pido seriedad para el intercambio de codigos.
Interesados, mandar privado. emoticon guiño

Gracias.
 #326
Escrito   0  0  
Buenas tardes forer@s,

Me acabo de poner ONO 100MB y busco código para subir a 200MB dando el código de psn+, pero creo que los de ono me han hecho una jugarreta y a mi me gusta el fair play, por lo que os lo cuanto.

El tema es que como oferta por nueva instalación en mi comunidad tienen promocionado 100MB a un precio atractivo con permanencia de 12 meses y yo lo contraté.
La cuestión está en que una vez dado de alta, en la web, en el apartado mis servicios aparece que tengo contratado Internet de 50MB con otros 50MB gratuitos.
Hasta que no me han dado acceso a la web en el contrato y en la grabación en ningún momento se nombró que el contrato se hacia con 50+50MB sino con 100MB y por lo tanto yo quiero la subida a 200MB pues el precio promocionado entiendo que es a cambio de los 12 meses de permanencia ya que en su web anuncian sin compromiso de permanencia.

Así que busco alguien que me ceda su codigo ps4 para iniciar los tramites e intentaría que como mínimo me facilitaran el de psn+ que devolvería a dicha persona.

Si hay algún interesado mandar privado.
 #327
Escrito   0  0  
Hola!!! Busco código de ONO, daría el de ps+.
 #328
Escrito   0  0  
Tengo codigo ono ps4 si hay algun interesado para cambio que me avise.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #329
Escrito   0  0  
No se si aun sirve la promoción pero tengo codigo ono de ps4, si hay algun interesado que me envie un privado gente seria, esta claro que seria a cambio del de psn. Y a ser posible que tenga wasap emoticon sonrisa
 #330
Escrito   0  0  
HOla buenas tardes Gente tengo un codigo de ONo de estos que te ponen de 100 mb a 200 mb gratis....

Se lo cambio por el codigo que le dan de psn al activarlo....

Si alguien esta interesado hacemos el cambio.

Que manden privado


saludos

Os saludo desde Valencia
Volver a Otros