Asignación números de teléfono MoviStar

9.267 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si al darte de alta en MoviStar puedes elegir en número de telefono, siempre que este asignado al operador y este libre. Creo que en los comienzos de MoviStar si que se podia. Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ahora no se como está el tema. En prepago cuando compras una tarjeta te suelen sacar unas cuantas (le puedes pedir que te saque "todo el cajón" aunque te tires media hora) y elegir el más fácil -hoy en día más jodido, pues todo el mundo tiene móvil y los números facilillos están bastante asignados-
Y luego en contrato te dan la opción de comprar un número fácil (un número Golden creo que se llama) que son números fáciles de recordar y están "reservados" para quienes quieran pagar algo más por ellos (ejemplo 669000669 ó 67891234 etc...)
imagino que siga esto así
 #3
Escrito   0  0  
si no me ekivoko Movistar no existe ese servicio,así que sólo podrás escoger entre las sim q tenga en el lugar.
 #4
Escrito   0  0  
En Movistar ese servicio ya no existe(salvo para grandes GRANDES clientes),en Amena tampoco.
Vodafone es el único que lo oferta de forma directa;"números GOLD"lo llama.
Pero OJO,:

1-El dar de alta un número GOLD(o cambiarse a uno)tiene un coste ADICIONAL de 60 €.

2-El criterio para determinar cual es "gold"y cual no lo es es un tanto arbitrario;p.ej,consideran como "Gold"a aquel que tiene tres pares de números repetidos-ej:607 11 44 99-y ,sin embargo,hay números mucho más fáciles-tipo 617 17 27 27-que no lo son.
Además,los mejores números siempre los ha lanzado aleatoriamente Vodafone en prepago,con lo que mientras que algunos pagan 60 € por hacerse con un número "fácil" hay clientes prepago que tienen un número mucho más chulo.


Un saludo.

Borja.
 #5
Escrito   0  0  
Holas

En los orígenes, quien dejaba elegirlo era Airtel, no Movistar, aunque si tenías algún amiguete en Movistar te podía "echar un cable".

Airtel sí lo permitía, siempre que estuviera libre y no fuera un número demasiado "bonito", que para eso sacaron los gold.

Conozco mucha gente de Madrid que hizo algo curioso: coger un número casi igual que el fijo.

En zonas como Moratalaz, Vicálvaro, Parque de las avenidas, los fijos empezaban por 7 (sin tener en cuenta el prefijo).

Como los de Airtel eran 907 (lo de 607 vino mucho después...) esta gente tenía el mismo número que el fijo, pero con el prefijo 90 en lugar del 91...

Ejemplo:

Fijo: 91-7156445
Móvil: 907-156445

Y tenían un número superfácil de recordar para sus familiares y amiguetes, pero sin pagar Gold...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, en Movistar hasta hace un año y medio (ignoro si sigue podiendose hacer) los distribuidores podian escoger un numero de telefono para un alta nueva CIF. Como? Pues introduciendo el numero a mano en el sistema informatico y decia si estaba libre o no. Si lo estaba, pues se escogia y luego se hacia una asignacion a las tarjetas blancas de alta, vamos que asignaban el numero reservado al ICC de la tarjeta blanca (sin numero) que tenia el distribuidor.
Asi, conozco a un tio que su mujer tiene un numero y cuando el se pillo el alta, al año y pico probo a pillar el consecutivo y estaba libre. Cosas que pasan. Todo a traves de un amigo distribuidor.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Lo queria saber para ponerme el móvil lo más parecido posible al fijo. Seguiré buscando en los paquetes de prepago, el que busca encuentra...
 #8
Escrito   0  0  
Mi numero lo pillé en activa y es muy muy facil emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone lo sigue ofreciendo,Movistar ya no.

Aunque mi número "principal"es una prepa Vodafone portada a Movistar contrato y a número fácil no me gana nadie!!!

Un saludo.


Borja.
 #10
Escrito   0  0  
No te gana nadie Borja?? emoticon sonrisa jejeje

Dime tu numero en un privado por que no me lo puedo creer... mira que el mio es facil!! emoticon sonrisa

Saludos
Volver a General