Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.460 289
 #221
Escrito   0  0  
Para eso estan los gustos,habra gente a la que no le guste y gente a la que si,ya que no todos apreciamos lo mismo...hay gente que le gustan las huevas de lumpo y a otros nos mola mas el caviar....
 #222
Escrito   0  0  
Yo he visto la primera temporada y me ha gustado bastante, muy entretenida y con una argumentación creible y que cambia a otras series, pero la segunda temporada me esta aburriendo un poco, voy por el episodio 8, haber como termina, pero seguire viéndola....
 #223
Escrito   1  0  
He visto este hilo varios años después... Supongo que siempre se podrá decir aquello de "para gustos los colores", pero vaya, en este caso yo no sé por donde cogerlo.

Cierto es que las dos primeras temporadas pueden ser más lentas o llámalo como quieras pero tienen su vital importancia.

De las mejores series que he visto en MUCHO tiempo, para mí totalmente recomendada y eso que la ví muy del tirón ya que en su día no la cogí a tiempo.


quote:
Originalmente escrito por palamino
Yo he visto la primera temporada y me ha gustado bastante, muy entretenida y con una argumentación creible y que cambia a otras series, pero la segunda temporada me esta aburriendo un poco, voy por el episodio 8, haber como termina, pero seguire viéndola....

Dale una oportunidad más, estás en el "momento difícil" de la serie, todo desde ahí comienza a mejorar. Ya lo verás.


Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #224
Escrito   0  0  
yo empece a verla.. y tras leer este post... era en plan..no te duermas.. que dicen que a partir del cuarto capitulo o asi se lanza la historia... y si ya estamos enganchadas..

ya empezamos con la segunda temporada.. y la verdad por ahora nos esta gustando.

pero lo dicho si no hubiese visto este hilo. la habria dejado como truño... emoticon guiño [GRACIAS]
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
He visto este hilo varios años después... Supongo que siempre se podrá decir aquello de "para gustos los colores", pero vaya, en este caso yo no sé por donde cogerlo.

Cierto es que las dos primeras temporadas pueden ser más lentas o llámalo como quieras pero tienen su vital importancia.

De las mejores series que he visto en MUCHO tiempo, para mí totalmente recomendada y eso que la ví muy del tirón ya que en su día no la cogí a tiempo.




Dale una oportunidad más, estás en el "momento difícil" de la serie, todo desde ahí comienza a mejorar. Ya lo verás.



ok emoticon guiño ya voy por el episodio 11, y si q se esta animando la cosa un poco....

saludos
 #226
Escrito   0  0  
Para mi esta serie esta por encima de Los Soprano.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #227
Escrito   1  0  
La acabé hace un par de semanas, una de las mejores series que he visto sin duda alguna. Increible!
 #228
Escrito   0  0  
Que no guste a determinada gente tiene un pase, para gustos los colores como dicen por ahí, pero decir que es un truño... no me parece acertado ni de lejos, la calidad rebosa en esta serie.
 #229
Escrito   0  0  
BB es una de las mejores series de la actualidad. Simplemente es genial.
 #230
Escrito   0  0  
Yo voy por el capítulo 5 de la segunda y la verdad me gusta. Si decís que mejora a partir de estos capítulos pues todavía mejor.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a Cine, TV y radio