[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.706 3.781
 #1731
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
 #1732
Escrito   0  0  
Estoy interesado en cambiar mi Nokia Lumia 1520 libre Amarillo ( impoluto, 20 mpixel, 32Gb, quadcore 2.2, 6 pulgadas 1080p, etc.. ) por un Samsung Galaxy S5 blanco ( libre o vodafone ). Malaga Kapital

Saludos emoticon sonrisa
 #1733
Escrito   0  0  
Yo busco cambio un galaxy s5 libre negro de fabrica impoluto por iphone 5s de 32gb libre o liberado (en su defecto movistar o orange) si es de 16gb me interesaria tb pero seria hablarlo.
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Estoy interesado en cambiar mi Nokia Lumia 1520 libre Amarillo ( impoluto, 20 mpixel, 32Gb, quadcore 2.2, 6 pulgadas 1080p, etc.. ) por un Samsung Galaxy S5 blanco ( libre o vodafone ). Malaga Kapital

Saludos emoticon sonrisa


Precio compañero?
 #1735
Escrito   0  0  
Hay alguien interesado en un cortacésped? Envío fotos y todos los datos si a alguien le interesa. Saludos
 #1736
Escrito   0  0  
Cambio iphone 5s de 64gb plata por otro de 16gb en color dorado libre o liberado mas dinero a mi favor, el mio es orange y tiene menos de un mes.
 #1737
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un mando de ps3 dualshock 3 negro , disponible para venta.. ya que me compre la ps4 y está sin usar en casa! 20€

y busco uno para ps4!
 #1738
Escrito   0  0  
Vendo Xiaomi MI2S 16GB + extras en Málaga capital --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1391498
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
Bueno gente me animo a ponerle precio a unas cosillas:


-Sony Xperia S blanco 32 gb, liberado (aun conservo el código) ex movistar, con un pequeño rasguño en una esquina. Solo móvil, funda y cargador 140 euros entrega en mano en Málaga.


-Samsung Galaxy Tab 3 7 pulgadas, modelo solo con wifi (no 3g) sin uso, me la regalaron y desde entonces solo he instalado alguna app y la he vuelto a apagar ya que no la quiero para nada. Llevo pensando venderla un tiempo porque fue un regalo pero para dejarla acumulando polvo prefiero que alguien la disfrute (y tener yo algo de dinero, claro jaja). Es de color blanco e incluyo una funda negra. La entrego con todo lo que venía en su caja y factura. 130 €uros entrega en mano en Málaga.


Me podrían interesar algún cambio, ya sabéis como es el vicio...


Un saludo!


Bajamos precios!

- Sony Xperia S 120 euros.

- Samsung Galaxy Tab 3 7 pulgadas nueva 110 euros!!
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Estoy interesado en cambiar mi Nokia Lumia 1520 libre Amarillo ( impoluto, 20 mpixel, 32Gb, quadcore 2.2, 6 pulgadas 1080p, etc.. ) por un Samsung Galaxy S5 blanco ( libre o vodafone ). Malaga Kapital

Saludos emoticon sonrisa


Tambien podría cambiar por Note 3 blanco libre de origen nuevo emoticon guiño
Volver a Varios