Ocean's se cambia a Orange

57.077 160
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
jajajajaja

Muchos clientes dice, yo más bien creo que el equipo de Oceans són dos persosan, el jefe mandamas y el que coge el telefono, pq siempre hablo con la misma persona. Eso si es trato personalizado. Aunque yo le diria al mandamas que vaya preparando un ere, que después de diciembre se va a quedar el solo

jajajaja



jejejej claro y esa persona tiene que llamar uno a uno a los clientes

Betis (L)
 #122
Escrito   0  0  
Yo aún estoy esperando que me llegue la tarjeta sim, llevo esperándola dos meses...

Llamé para volverla a reclamar y me comentaron que volverían a enviarla, pero nada, hace casi un mes de eso, y la dirección estaba correcta.

Cuanto tendremos de penalización los que sacamos el SGII?

Málaga.
 #123
Escrito   0  0  
Ya tengo nueva cobertura. Por ahora no va del todo mal.
 #124
Escrito   0  0  
a mi me llego la sim el lunes y hoy se hacia el cambio, pero cuando fui a poner la sim de oceans me ponia solo llamadas de emergencia y no he tenido forma de hacer que funcione. ahora mismo estoy con la sim antigua y la nueva que no funciona ninguna. hay que hacer algo especial o tendre que llamar a oceans otra vez?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elibo
a mi me llego la sim el lunes y hoy se hacia el cambio, pero cuando fui a poner la sim de oceans me ponia solo llamadas de emergencia y no he tenido forma de hacer que funcione. ahora mismo estoy con la sim antigua y la nueva que no funciona ninguna. hay que hacer algo especial o tendre que llamar a oceans otra vez?

Llama lo antes posible, no hay que hacer nada para activarla
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Llama lo antes posible, no hay que hacer nada para activarla


Acabo de llegar a casa y los he llamado. A parte de hablarme como si fuera estúpida lo único que han hecho es abrir una incidencia y que ya me llamaran, menuda pachorra que tienen. Yo mientras seguiré sin linea e incomunicada.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elibo
Acabo de llegar a casa y los he llamado. A parte de hablarme como si fuera estúpida lo único que han hecho es abrir una incidencia y que ya me llamaran, menuda pachorra que tienen. Yo mientras seguiré sin linea e incomunicada.

Qué esperabas de oceans? Una indemnización? Es lo que hay, no tienes más que ver cómo estamos todos de contentos con su servicio y atención al cliente.
 #128
Escrito   0  0  
Propongo llamar y abrir incidencias inventadas si somos muchos les dolerá la cabeza y así espabilarán aunque creo que con las reales tienen para rato...

Betis (L)
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elibo
Acabo de llegar a casa y los he llamado. A parte de hablarme como si fuera estúpida lo único que han hecho es abrir una incidencia y que ya me llamaran, menuda pachorra que tienen. Yo mientras seguiré sin linea e incomunicada.

A mi me paso lo mismo, ni funcionaba la vieja sim ni la nueva, al final a lo largo de la mañana y despues de reiniciar varias veces el telefono empezo a coger cobertura de orange.
Que casualidad que media hora despues me llaman de oceans, que ya ven que funciona el telefono, seran cachondos despues de tenerme toda la mañana incomunicado.

No tienes que configurar nada, simplemente te tiene que ir si o si, reinicia el telefono a ver si hay suerte y si no insiste a oceans para que te den solucion.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
despues de llamar a oceans parece que la sim empezo a funcionar. ahora lo gracioso es que he hecho la portabilidad a simyo y me empiezo a temer que me hayan retenido la linea o alguna de esas que hace oceans, porque no tengo noticias de simyo de ningun tipo... emoticon enfado

edito: me han llamado de simyo y me dicen que la portabilidad la han rechazado por que el titular no es el mismo que yo les doy... he llamado a oceans y les he preguntado si con el cambio a orange nos habian devuelto la titularidad y me confirman que si, que la titular soy yo, pero vamos que en simyo me siguen diciendo que no lo soy. emoticon diablo
Volver a Oceans