Necesito ayuda de los más entendidos sobre informática. Os cuento... Tengo un ACER - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(especificaciones en el link) y el ordenador me va perfecto aún, pero, me gustaría poder tener un equipo un poquitín mejor y por eso he pensado hacerle un upgrade para mejorar un poco su rendimiento y también para estar un poco más actualizado.
Uso algunos programas de edición de imágenes que son el Photoshop y el Lightroom, ya que mi hermana es fotografa y cuando está muy liada de trabajo, pues la ayudo cuando puedo. También uso mucho el Office porque lo necesito para el curro y para alguna que otra cosita más. Siempre estoy mirando cosas en internet y alguna que otra vez me tiro horas jugando algún game(Counter Strike, Need For Speed y me gustaría jugar F1 2014 de Gameplay, pero no puedo). También suelo escuchar música muy a menudo, incluso cuando estoy haciendo algún trabajito o alguna edición de imágenes para mi hermana, por lo que me gustaría una tarjeta de sonido mejor de la que tengo.
En fin...como he dicho anteriormente, yo lo que quiero es poder tener el ordenador un poco actualizado y poder usar los programas y juegos sin preocuparme con lentitud ni nada por el estilo y si puedo conseguir eso sin tener que gastar mucha pasta, mejor que mejor!
Pues eso, me gustaría "escuchar" vuestras opiniones y/o consejos sobre el tema. A ver si me podéis ayudar con este tema...
Gracias de antemano!
Un saludo.