[NOTICIA] Nuevo iPhone 5c de 8GB disponible en las Apple Store de España

7.353 42
 #31
Escrito   0  0  
me pillo 10 xd xd


saludos
 #32
Escrito   0  0  
A mi los de apple me engañaron los de Apple un par de veces....pero nunca mas, en ordenadores para trabajar son muy buenos y efectivos peeeeeeero el iphone es timo tras timo tras timo siempre igual, y ahira te venden el de 8gigas como si fuera la leche!!!!!! Y es una mierda...y cualquier androide cutre ya lleva 8 gigas y pantalla mas grande y con radio,,,,, lo dicho una vergüenza.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #33
Escrito   0  0  
Pero no todo el mundo quiere una pantalla grande en el móvil.

Yo me voy a hacer de una tablet y ahora he cambiado el Note 3 por un iPhone 5 ...

Prefiero Android porque, por mucho que quieran decir algunos, va igual de fino que iOS en los teléfonos de gama alta pero con muchas ventajas sobre iOS, ya no solo en personalización, sino a la hora de facilitarte la vida en opciones.

Ahora bien, en Android no existe un teléfono de tamaño similar al iPhone, que vaya igual y que tenga ese tacto.

Tienes que irte a mínimo 4.5"

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #34
Escrito   0  0  
¿Este era el iphone de los pobres o de los tontos? :O

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #35
Escrito   0  0  
Pero si es muy bonito!! Pobre iphone 5c emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
mierda a precio de oro, NADA NUEVO.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #37
Escrito   0  0  
yo me saqué un moto g nuevo y libre en media market por 99 euros, que le da mil
vueltas en presraciones a este iphone 5c

menudos...
 #38
Escrito   0  0  
Tampoco le deis mas vueltas al asunto, es una verguenza y punto, esto no lo puede rebatir nadie, aunque esta muy bien denunciarlo en los foros, por lo menos para que la gente se entere.

Yo soy de Iphone y IOS, pero no quita que piense igual que la mayoria de vosotros, si se ha de pagar por lo menos pagar por algo que merezca la pena, pero si 8 gigas ya no lo traen ni los tamagochis , en fin, no obstante al que lo compre que lo disfrute, tampoco hay que crucificarlo, por que como se suele decir, cada uno con su dinero.....
 #39
Escrito   0  0  
En miró tienda física iPhone 5S 16Gb a 539,23€; nada más que añadir emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #40
Escrito   0  0  
Con lo fácil que sería ponerlo a 399€ y se incharían a vender ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General