Hola amigos,
En el trabajo utilizo un portatil de 14 pulgadas, y la verdad que estoy perdiendo vista a pasos agigantados...
He comprado un monitor de 22 y lo he contectado al portatil para que me saque la imagen al grande por vga...pero cual es mi sorpresa, que se corta la imagen arriba y abajo...sale negro...si entro en la configuración y lo amplio me salen los iconos muy grandes y se ven fatal...
Yo lo hacía por tener una calidad de imagen buena...
No se si es problema de drivers del portatil o que tengo que hacer..
Saludos.
Gracias.
[AYUDA] Portatil unido a monitor sobremesa por VGA!!
1.711 6
Escrito 0 0
Lo de las franjas negras creo que se puede ajustar (de la propia pantalla, al menos en los monitores que yo tengo aún tienen estos botones y el más modernete que tengo tiene un botón de "auto" que lo ajusta).
Y lo otro parece que sea la resolución. Quizá el portátil mantiene la misma resolución para adaptarse al nuevo monitor, pero deberías poder ampliársela. (click con el derecho en el escritorio - resolución de pantalla (en windows 7 y 8))
Y lo otro parece que sea la resolución. Quizá el portátil mantiene la misma resolución para adaptarse al nuevo monitor, pero deberías poder ampliársela. (click con el derecho en el escritorio - resolución de pantalla (en windows 7 y 8))
Escrito 0 0
Si el monitor es FullHD, el cable VGA no soporta esta resolución, si tu portatil tiene HDMI seria mejor que lo conectases por ahi.
Si no como dice er_deivid1 configura la resolución a lo máximo que te deje desde donde dice o desde el panel de control, o bueno como mejor se vea.
Si no como dice er_deivid1 configura la resolución a lo máximo que te deje desde donde dice o desde el panel de control, o bueno como mejor se vea.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Dinos el modelo del portatil para poder ayudarte mejor. Puede que sea problema de la grafica del portatil que no acepte resoluciones altas.
El VGA soporta 1080p perfectamente.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si el monitor es FullHD, el cable VGA no soporta esta resolución, si tu portatil tiene HDMI seria mejor que lo conectases por ahi.
Saludos
Escrito 0 0
Pues un portatil de 14'', si es panoramico 16:9 y no es de los carotes, tiene una resolucion maxima de 1366x768 (el mio de 15'' es panoramico 16:10 y tiene 1280x800).
El caso es que recuerdo que en la configuracion de algun driver de la grafica he visto que puedes hacer que si el monitor de "destino" de la imagen acepta una resolucion mayor, y le mandas una resolucion menor, la imagen queda pequeña y en el centro, en lugar de hacer un escalado, que en los monitores digitales queda de pena.
Incluso podria ser un ajuste del propio monitor. Habria que buscar el escalado en los ajustes.
Y por supuesto, lo que te han dicho antes tambien podria ser, lo que si que no puedes hacer es poner el portatil a mas resolucion.
En fin... suerte
El caso es que recuerdo que en la configuracion de algun driver de la grafica he visto que puedes hacer que si el monitor de "destino" de la imagen acepta una resolucion mayor, y le mandas una resolucion menor, la imagen queda pequeña y en el centro, en lugar de hacer un escalado, que en los monitores digitales queda de pena.
Incluso podria ser un ajuste del propio monitor. Habria que buscar el escalado en los ajustes.
Y por supuesto, lo que te han dicho antes tambien podria ser, lo que si que no puedes hacer es poner el portatil a mas resolucion.
En fin... suerte

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Coñe es cierto, tenia entendido que no.
Aunque mientras buscaba, he visto que algunas tv capan la entrada VGA para que no funcione a dicha resolución.
Gracias por abrirme los ojos
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Dinos el modelo del portatil para poder ayudarte mejor. Puede que sea problema de la grafica del portatil que no acepte resoluciones altas.
Saludos
Coñe es cierto, tenia entendido que no.
Aunque mientras buscaba, he visto que algunas tv capan la entrada VGA para que no funcione a dicha resolución.
Gracias por abrirme los ojos

Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Volver a Informática